parentesis.com/

El iPhone 12 podría desbloquearse con un lector de huellas ultrasónico 


El próximo iPhone podría tener un lector de huella ultrasonico, nivel Qualcomm, bajo la pantalla para desbloquearse más facilmente.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sabemos que alguno de los próximos teléfonos de Apple tendrá un lector de  huellas ultrasónico bajo la pantalla. Podría ser el iPhone 12, suponemos que así se llamará el próximo iPhone si es que Apple continúa con la misma nomenclatura.

 

Se filtró nueva información que apunta a que uno de los iPhone podría incluir el lector de huellas ultrasónico de Qualcomm bajo la pantalla.

 

La información señala que  diferentes fabricantes de pantallas y paneles táctiles, junto con Qualcomm, están trabajando para incluir la tecnología de este último en los próximos iPhone 12.

 

 

De este modo, ofrecería un método de desbloqueo alternativo a Face ID, que desde 2017 está presente en los dispositivos de alta gama de Apple.

 

Esta información se complementa con el hecho de que en 2019 Qualcomm anunció un nuevo sensor de huellas ultrasónico llamado 3D Sonic Max. La principal novedad es el aumento de la superficie donde se puede ubicar el dedo  para que la huella sea reconocida. 

 

Por otro lado, con relación a los rumores de la inclusión de Touch ID bajo la pantalla en la próxima generación de smartphones de Apple, no hay información que lo sostenga. 

 

NO DEJES DE LEER: WhatsApp sube la apuesta: ocho personas por videollamada

 

Pero, recientemente se dio a conocer que el Touch ID podría encontrarse bajo el panel de la próxima generación de iPad Air. Así que el rumor no es descabellado. 

 

Comenta:

separador de nota