parentesis.com/

El caso de los iPhone 8 Plus que se abrieron por la mitad


Estos casos se suman a los reportes de problemas técnicos que algunos usuarios han tenido con sus nuevos iPhone.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Parece que esta sentencia se confirma: siempre que compres nueva tecnología en su lanzamiento, habrá algún problema.

 

Tal es el caso de dos usuarios que corrieron a comprar un iPhone 8 Plus, los cuales se abrieron por la mitad sin una razón aparente.

 

El primer caso ocurrió en Taiwán, donde una joven identificada como la señorita Wu se hizo de un iPhone 8 Plus de 64GB. Según reporta 9to5Mac, cinco días después de su compra, puso a cargar su nuevo celular usando el cable y adaptador de fábrica, pero a los tres minutos, la batería se hinchó y provocó que el cuerpo se abriera.

 

 

El segundo caso ocurrió también en Asia, en Japón, donde el usuario @Magokoro0511, de Twitter, compartió las siguientes imágenes:

 

 

Según el joven nipón, su iPhone 8 Plus estaba así desde que lo sacó de la caja.

 

De acuerdo con los reportes, la chica de Taiwán regresó el equipo al lugar donde lo compró, que a su vez lo envió a las oficinas de Apple.

 

En cuanto al iPhone 8 Plus “reventado” de Japón, es posible que el problema haya sido del pegamento o los tornillos utilizados durante su armado.

 

Si bien dos casos similares no representan un porcentaje significativo, en comparación con los millones de equipos que se han vendido, sin duda, siempre es un duro golpe a Apple cuando tiene un nuevo producto en el mercado.

 

Además, estos casos se suman a los reportes de problemas técnicos que algunos usuarios han tenido con sus nuevos iPhone en los últimos días. 

 

Nota relacionada: Usuarios del iPhone 8 reportan problemas técnicos

 

"Somos conscientes y ya estamos investigando", dijo un vocero de Apple a MacRumors sobre los casos de los iPhone que se están abriendo por la mitad. 

 

Los de Cupertino presentaron su nueva línea de teléfonos el pasado 12 de septiembre, la cual incluye los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que salieron a la venta hace unas semanas, y el iPhone X, el cual luce una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que cubre todo el frente de equipo y llegará a finales de este año.

Comenta:

separador de nota