parentesis.com/

De mal en peor, iOS 12.1.2 tiene un serio problema


La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple no permite que los usuarios se conecten a través de sus datos móviles.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Este fin de año, las cosas no han sido las mejores para Apple, sobre todo porque está envuelta en una batalla legal contra Qualcomm, que ha logrado prohibir la venta de algunos modelos de iPhone en China y Alemania por presuntas violaciones de patentes.

 

Además, los de Cupertino lanzaron una actualización de software, la cual “arregla un problema que podría afectar la conexión celular en Turquía para los iPhone Xr, Xs y Xs Max”. Sin embargo, lejos de arreglar el problema, la cosa se puso peor.

 

Nota relacionada: Apple sigue violando la ley en China, pese a actualización: Qualcomm

 

La versión 12.1.2 de iOS no permite que los usuarios se conecten a través de sus datos móviles, situación que ha afectado a usuarios de iPhone alrededor del mundo, principalmente en Estados Unidos, según Forbes, que recupera múltiples testimonios de Twitter.

 

Por el momento, Apple no se ha manifestado al respecto, pero la página oficial de la compañía pide a los usuarios que reinicien sus teléfonos y actualicen la configuración de sus operadores móviles, solución que no sirve para todos.

 

El único consuelo que queda es que los de Cupertino ya iniciaron las pruebas de la versión beta de iOS 12.1.3. Para quienes no lo han hecho, la recomendación es no actualizar a iOS 12.1.2.

Comenta:

separador de nota