parentesis.com/

Los rumores de los iPhone... ¡de 2020!


En cuanto a tecnología de desbloqueo, el trío de celulares de la californiana mantendría Face ID.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Dos de los teléfonos de Apple que presentará la marca en 2020 contarán con el sistema ToF (time-of-flight), lo cual les otorgaría la capacidad de detección 3D, de acuerdo con el confiable analista Ming-Chi Kuo.

 

La tecnología ToF funciona tanto en interiores como en exteriores, por lo que es ideal para apps de realidad virtual y aumentada. 

 

El analista dijo anteriormente que la incorporación de este avance por parte de Apple le demanda conexión 5G, sobre todo porque buscaría ofrecer una “experiencia revolucionaria en realidad aumentada”.  

 

Nota relacionada: ¿iPhone 5G a la vista? Apple compra el negocio de módems de Intel

 

Kuo agregó que los tres nuevos iPhone de 2020 contarán Face ID, el reconocimiento facial de Apple, lo cual se contrapone al rumor de que los de Cupertino incorporarían un sensor de huellas debajo de la pantalla en algunos de sus iPhone del próximo año.

 

Se ha dicho que la compañía californiana lanzará tres iPhone en 2020, pero con un tamaño distinto al de sus antecesores. Eso sí, todos con pantalla OLED. 

 

El trío estaría compuesto por dos teléfonos de 5.4 y 6.7 pulgadas, los que se supone tendrán detección 3D en su cámara principal, y uno más de 6.1 pulgada, que sería más económico. 

 

Te podría interesar: Éstas serían las características de los iPhone de 2019

Comenta:

separador de nota