parentesis.com/

Dan a conocer los diseños finales de los nuevos iPhone


Filtran fotos de dummies de los teléfonos iPhone X Plus y iPhone de 6.1 pulgadas con pantalla LCD.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Si todo sucede como en años anteriores, estamos a mes y medio de la presentación oficial de los nuevos modelos de iPhone de Apple, y ya se han filtrado diversos detalles sobre estos celulares. En esta ocasión se dieron a conocer imágenes de imitaciones de los teléfonos que se acercan mucho a los rumores más populares.

 

Nota relacionada: Conceptos del iPhone X Plus dejan ver una triple cámara

 

El conocido filtrador Benjamin Geskin publicó durante el fin de semana en su cuenta de Twitter un conjunto de imágenes que son dummies o unidades prototipo del iPhone X Plus, con pantalla OLED, y del iPhone de 6.1 pulgadas, con pantalla LCD. Él asegura que son los diseños finales que veremos en el lanzamiento oficial de la compañía.

 

 

Aunque hay muchos rumores falsos circulando en internet, la mayoría de la información publicada por Geskin ha resultado cierta y estas fotos parecen alinearse con informes anteriores sobre la nueva línea de celulares de Apple.

 

En esta foto se muestra una vista general con el iPhone X Plus a la izquierda y el modelo más económico del iPhone, el que tendría pantalla de 6.1 pulgadas con tecnología LCD, a la derecha. Puede apreciarse claramente una diferencia en las cámaras de cada celular.

 

 

Hubo algunos rumores sobre que el iPhone X Plus podría tener un sistema de triple cámara en la parte posterior para mejorar el zoom y mejorar las capacidades 3D. Pero los informes más recientes sugieren que no veremos el set de tres lentes hasta 2019.

 

Uno de los rumores más intrigantes sobre la próxima generación de iPhone es el precio de estos celulares. Se habla de un costo de alrededor de mil dólares para el iPhone X Plus y un precio muy bajo para el modelo de 6.1 pulgadas que podría llegar incluso por debajo de los 600 dólares.

 

De acuerdo con el sitio BGR, si un nuevo iPhone 2018 llega a costar menos de 600 dólares, es probable que muchos usuarios se decidan a adquirir este nuevo teléfono, ya sea para actualizar el que tienen o para incursionar por primera vez en el sistema iOS. 

 

Nota relacionada: El iPhone más económico de 2018 podría costar 550 dólares

 

Pero es importante hacer notar que esta versión vendrá con pantalla LCD en lugar de OLED, no tendrá doble cámara, no contará con 3D Touch y quizá no tenga mucha memoria RAM.

 

 

Apple ha experimentado una desaceleración en sus ventas de teléfonos desde hace tres años. Con su nueva línea de iPhone para diferentes tipos de usuario es probable que la compañía se recupere para finales de este año.

Comenta:

separador de nota