parentesis.com/

¿La batería de los Phone Xs y Xs Max sigue quedando a deber?


Apple asegura que la batería del iPhone Xs Max dura hasta 90 minutos más que la del iPhone X, mientras que la del Xs, hasta 60 minutos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El viernes pasado, salieron a la venta los nuevos iPhone Xs y Xs Max, los cuales lucen increíbles pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, respectivamente, y son los mejores teléfonos de Apple para este año. Entre sus bondades, la compañía de Cupertino asegura que la batería de sus nuevos celulares dura más que la del iPhone X.

 

De acuerdo con su página oficial, la batería del iPhone Xs ofrece 30 minutos más que la del iPhone X, mientras que la del Xs Max, hasta 90 minutos más.

 

Para no quedarse con la duda, el sitio Tom’s Guide realizó su ya tradicional prueba de batería, y éstos fueron los resultados (navegación web continua y brillo de pantalla de 150 nits):

 

 

La batería del iPhone Xs Max duró 10 horas con 38 minutos, con lo que se ubica por encima del promedio de la mayor parte de los teléfonos Android. Sin embargo, no fue suficiente para superar al iPhone X, que el año pasado dio 10 horas con 49 minutos, y a otros celulares: Huawei P20 Pro (14 horas y 13 minutos), Google Pixel 2 XL (12 horas y 9 minutos), Samsung Galaxy Note 9 (11 horas 26 minutos) y OnePlus 6 (11 horas y 22 minutos).

 

Por su parte, el iPhone Xs registró 9 horas y 41 minutos, con lo que se coloca por debajo del promedio y por detrás del iPhone X (más de 60 minutos de diferencia).

 

Para la prueba, se desactivaron las opciones de brillo automático y True Tone en las pantallas de ambos teléfono. Asimismo, se utilizó la misma red celular (AT&T) bajo las mismas condiciones.

 

Nota relacionada: El iPhone Xs Max supera al Galaxy Note 9 en pantalla

Comenta:

separador de nota