parentesis.com/

Checa todas las características del iPhone 7


Los nuevos teléfonos de Apple llegan con resistencia al agua y eliminan la entrada para audífonos de 3.5 mm.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota


Se acabaron los rumores. Hoy, desde San Francisco, Apple dio a conocer todos los detalles de su nueva familia de celulares. 

 

Los protagonistas del día, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, llegan con algunas interesantes novedades, como la certificación IP67, que los hace resistentes al agua y polvo, así como una carcasa elaborada en una sola pieza de aluminio, en la cual deja de existir la entrada para audífonos de 3.5 mm, para dar paso a una salida de audio a través del puerto Lightning.

 

Los teléfonos incluirán unos EarPods con este conector, pero no te preocupes, también vendrán con un adaptador por si quieres usar tus audífonos de siempre.

 

Asimismo, Apple desveló los auriculares inalámbricos AirPods, los cuales se venderán por separado. Integran el chip W1, acelerómetro de voz y sensores ópticos, todo ello para controlar automáticamente el audio y activar su micrófono, principalmente.  

 

Disponibles en colores oro rosa, oro, plata, negro mate y negro brillante, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus llegan con el sistema operativo iOS 10 e integran el chip A10 Fusion (que los hace hasta dos veces más rápidos que el iPhone 6).

 

Adicionalmente, integran un sensor de huellas digitales en el nuevo botón de inicio, el cual ya no requiere un clic físico para ser activado.

 

Los nuevos iPhone también tienen bocinas ubicadas en la parte superior e inferior del teléfono, con las cuales se puede disfrutar de una mejor experiencia de audio (estéreo)

 

En cuanto a las características que los hacen diferentes, el iPhone 7 dispone de una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas con resolución de 1334 x 750 pixeles; mientras que el iPhone 7 Plus, una de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles. Ambos son compatibles con la tecnología 3D Touch, para realizar diferentes acciones en apps con solo unos toques.  

 

En el apartado fotográfico, el iPhone 7 incorpora una cámara principal equipada con un sensor de 12 megapixeles y con una apertura mayor respecto a los modelos anteriores, así como un lente de seis elementos y un flash integrado por cuatro luces LED.

 

El iPhone 7 Plus se distingue por su cámara dual, integrada por dos sensores de 12 megapixeles, uno de ellos con lente gran angular y el otro con teleobjetivo que permite realizar acercamientos destacados. También incluye el mismo flash que su "hermano menor".

 

La cámara frontal, en ambos casos, es una FaceTime HD que permite capturar fotografías de 7 megapixeles y grabar video con calidad Full HD, y cuenta con estabilización automática de imagen.

 

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 plus llegarán a México el próximo 16 de septiembre, con capacidades de 32, 128 y 256GB, y en Paréntesis ya te dimos a conocer los precios que tendrán.

Comenta:

separador de nota