parentesis.com/

Confirmado: los nuevos iPhone, para el 12 de septiembre


La compañía californiana envía invitaciones para su evento del verano, el próximo 12 de septiembre.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Esta mañana, estaba sonando fuerte la fecha del 12 de septiembre como la elegida por Apple para dar a conocer sus nuevos iPhone. Pues bien, se acaba de confirmar, según la invitación que está enviando la compañía a los distintos medios de comunicación. 

 

 

Se confirma también la sede del evento, el Teatro Steve Jobs, en Cupertino, California, y la hora, 10:00 de la mañana (tiempo de Estados Unidos). 

 

Destaca una imagen circular en la invitación y la frase "Reunirse alrededor", la cual podría hacer referencia a la sede del evento o... ¿a una nueva generación de su bocina inteligente HomePod? 

 

Sobre su nueva línea de iPhone, habría dos celulares con pantalla OLED de 5.8 y 6.1 pulgadas, mientras que el teléfono "accesible" sería el LCD de 6.1 pulgadas, todos ellos con notch y Face ID, la tecnología de reconocimiento facial de Apple. 

 

De acuerdo con un artículo de Bloomberg de esta semana, será hasta 2019 cuando se vea un iPhone con un diseño diferente a lo ya mostrado por la compañía californiana hasta ahora. 

 

Nota relacionada: Un iPhone con cambios significativos, hasta 2019

 

Habrá que esperar hasta el 12 de septiembre para disipar todas las dudas y saber si Apple decide presentar otros productos, aparte de sus iPhone. 

Comenta:

separador de nota