parentesis.com/

En nuevo video, el comparativo entre el iPhone 7 y 7 Plus


Las filtraciones cada vez son más detalladas, mientras nos acercamos a la fecha de anuncio de los nuevos celulares de Apple.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Un nuevo video, filtrado en la red social china Weibo, muestra una comparación de las dos versiones de teléfonos que Apple posiblemente venderá en el próximo otoño.

 

En el clip se observan las varias opciones de color que tendrán el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero lo que más destaca, definitivamente, es la diferencia de tamaño y el sistema de cámaras que ostentarán. La versión básica es de 4.7 pulgadas de tamaño, mientras que el 7 Plus, de 5.5 pulgadas.

 

Ambas versiones confirman una vez más la ausencia de la tradicional ranura para los audífonos; en su lugar aparece el puerto Lightning.

 

En filtraciones previas, se ha dicho que la próxima familia de teléfonos de Apple estará disponible en tres versiones: iPhone 7, 7 Plus y 7 Pro, además de que dejará de lado la versión de 16GB, para comenzar en los 32GB de almacenamiento.   

 

Nota relacionada: El iPhone 7 podría venderse en 3 versiones

 

Se cree que el nuevo teléfono de Apple empezará a llegar en la semana que comienza el 12 de septiembre, a los puntos de venta alrededor del mundo.

 

Noticia relacionada: Así se ve el iPhone 7 encendido

Comenta:

separador de nota