parentesis.com/

Cómo seguir el evento de Apple, donde se espera el lanzamiento iPhone 13


El Apple Event se realizará el 14 de septiembre a las 12 del día (tiempo de la CDMX); te decimos dónde verlo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El día llegó. Este martes 14 de septiembre, tendrá lugar el esperado Apple Event, donde los de Cupertino anunciarán los lanzamientos de los nuevos productos que veremos llegar en los próximos meses. 

 

Afortunadamente, la compañía de la manzana ha dejado atrás el hermetismo que caracterizaba sus eventos de lanzamiento, por lo que actualmente, el evento de Apple se puede ver desde distintos canales y en cualquier dispositivo, sin importar el navegador que utilices.

 

Esta vez será un evento totalmente en línea, cuya transmisión podrás seguir a través de la página web de Apple, donde se integrará un reproductor de video, o bien, mediante el canal de YouTube de la compañía, donde ya está disponible el video y puedes activar las notificaciones para recordar la hora de la transmisión, al dar clic a la conocida campanita. Finalmente, también podrás seguirlo a través de la aplicación de Apple TV, donde verás una sección destacada al abrirla.

 

Y por supuesto, en Paréntesis.com les tendremos todos los detalles del evento, tanto en en sitio como en nuestras redes sociales. Sígannos en Facebook y Twitter, donde tendremos la cobertura al momento. Conéctate este martes 14 de septiembre a las 12 del día (hora de la CDMX).

 

Se espera que la estrella del día sea la nueva generación del iPhone, de la cual han circulado un sinfín de rumores y filtraciones que indican que no tendrá grandes cambios respecto al modelo actual; aún así, el nuevo smartphone de la manzana suele generar mucha expectación.

 

Aunque las novedades del próximo iPhone no sean revolucionarias ni tan sorprendentes, se espera que éstas incluyan un procesador más rápido, cámaras con capacidades mejoradas, una mayor duración de la batería y más capacidad de almacenamiento (se ha hablado hasta de 1TB de memoria interna).

 

Otro de los anuncios destacados es el del Apple Watch Series 7, que se espera cuente con funciones de salud actualizadas, una mejor duración de la batería, una pantalla un poco más grande, bordes más delgados y un procesador más rápido.

 

Finalmente, otro anuncio esperado es el de los AirPods de próxima generación, que tendrían un diseño más cercano al de los AirPods Pro de gama alta, con soporte de audio espacial y controles táctiles. Además, se espera que lleguen con una autonomía mejorada, para usarlos por más tiempo con cada carga.

 

 

Comenta:

separador de nota