parentesis.com/

Cómo activar la prueba gratuita de Apple TV+


¿No quieres una suscripción a Apple TV? Puedes activar una prueba gratis del servicio de streaming por 7 días, 1 mes y hasta 3 meses, te decimos cómo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si quieres disfrutar del contenido de Apple TV, pero no quieres una suscripción puedes activar una prueba gratis del servicio de streaming de 7 días, 1 mes y hasta 3 meses, te decimos cómo.

 

La plataforma de streaming Apple TV+ tiene varias opciones para que puedas acceder a una prueba gratis y disfrutes de todos los contenidos disponibles en la suscripción de pago.

 

NO DEJES DE LEER: Dónde ver CODA en línea, la ganadora del Oscar

 

 

TIENES QUE LEER: Mazda lanza la versión 'Mild-Hybrid' de Mazda3 y CX-30 en México

 

Además, podrás ver algunas de las series más aclamadas por la crítica y más populares entre el público como Ted Lasso, The Morning Show, Servant y el último exito: Wecrashed, entre otras.

 

 

Cómo activar la prueba gratis de Apple TV+

 

Puedes acceder gratis al servicio de Apple TV+ de tres maneras y obtener una prueba gratis de 7 días, 1 mes o 3 meses. Para ello, solo tienes que hacer los siguiente:

 

NO DEJES DE LEER: Cómo comprar Bitcoin

 

 

Para tener 3 meses gratis de Apple TV+, solo necesitas comprar un dispositivo Apple. Es decir, un iPhone, mac, iPad, AirPods, Apple Watch, o cualquier otro dispositivo y canjear la promoción por 90 días del servicio de streaming Apple TV+ gratis.

 

TIENES QUE LEER: Ucrania venderá NFTs para apoyar a su ejército

 

Para tener 1 mes gratis de Apple TV+, junto con otros cuatro servicios de Apple, activando la prueba gratis de Apple One. Al activarlo tendrás Apple Music, Apple Arcade, iCloud, Apple Fitness y por supuesto Apple TV. Puedes activar la prueba gratis de Apple One en este enlace.

 

Para tener 7 días gratis de Apple TV+, y ver todo el contenido de la plataforma de streaming solo tienes que dar clic en este enlace, y cancelar la prueba gratis antes el séptimo día o de lo contrario se cobraran 69 pesos al mes.

 

Ahora puedes tener acceder a todo el contenido de Apple TV+ gratis por 7 días, 1 mes o 3 meses.
 

Comenta:

separador de nota