parentesis.com/

Checa los nuevos comerciales de Apple


Si aún estás indeciso sobre comprar o no una iPad, estos comerciales te ayudarán a decidir.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

La compañía de Cupertino liberó una serie de comerciales para la iPad y la función más popular del iPhone X: Face ID, la cual se dice que estará presente en la nueva línea de teléfonos y tabletas de Apple de 2018.  

 

Así, encontramos cuatro audiovisuales que destacan diferentes cualidades de la iPad en tan sólo 15 segundos. La premisa es simple: ya sea a bordo de un avión, en el salón de clases o en la oficina, la popular tableta es el compañero ideal para ahorrar espacio sin sacrificar rendimiento.

 

 

 

 

 

Por otra parte, la pieza dedicada a promocionar el Face ID es un poco más larga, pero no deja de ser menos divertida. La acción se desarrolla en un teatro donde un individuo presume sus habilidades para memorizar, sin embargo, todo se viene abajo cuando tiene que recordar la contraseña que creó esa mañana.

 

 

Se dice que además del trío de iPhone, este otoño se podría ver una iPad Pro con Face ID, o al menos es lo que sugiere un reconocido desarrollador:

 

 

Los rumores apuntan a que Apple lanzará tres iPhone en 2018: dos con pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, y una versión más económica con pantalla LCD de 6.1 pulgadas, todos con diseño y funciones similares al iPhone X.

 

Habrá que esperar hasta septiembre para ver lo que el gigante tecnológico tiene preparado para sus fieles seguidores. 

 

Nota relacionada: Poseer un iPhone es señal de que eres rico: estudio 

Comenta:

separador de nota