parentesis.com/

Carga inalámbrica hará al iPhone 8 celular 'récord'


La firma de análisis KGI Securities anticipa que Apple podría vender hasta 150 millones celulares iPhone 8 durante la segunda mitad de 2017.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

La firma de análisis KGI Securities, que previamente ha atinado varios de los movimientos de Apple, cree que la adición de carga inalámbrica en los distintos modelos de iPhone 8, así como un rediseño con carcasa de cristal y una pantalla sin biseles, harán que el celular de Apple de nueva generación bata todos los récords de ventas de la compañía.

 

De acuerdo con la analítica, Apple podría desplazar entre 120 y 150 millones de las tres diferentes versiones de iPhone 8 que comercializará en 2017. Esta cifra rebasaría los 110 millones de teléfonos iPhone 6 y 6 Plus que Apple movilizó en 2014, cuando rompió sus récords de ventas.

 

El próximo año Apple celebrará el décimo aniversario del iPhone, dispositivo que revolucionó las ventas de la empresa hasta colocarla entre las más cotizadas a nivel mundial. Los analistas anticipan que Apple presentará un iPhone renovado que estará disponible en tres versiones. La de gama más alta integraría pantalla curvada con tecnología OLED, mientras que los dos modelos adicionales incorporarían pantallas de tecnología LCD, la misma que utilizan los iPhones en la actualidad. No obstante las diferencias entre cada modelo, Apple dará a todos los modelos de iPhone 8 compatibilidad con carga inalámbrica.

 

Apple también apostaría por diversificar las ventas del iPhone 8, estrategia que la empresa siguió con el iPhone 6s y iPhone SE. Según KGI Securities, uno de los tres modelos de iPhone 8 mantendría la habitual pantalla de 4.7 pulgadas y una cámara de una sola lente. Este hipotético modelo de iPhone 8 sería más barato en comparación a los demás.

 

Apple podría presentar su próxima generación de celulares inteligentes en septiembre del próximo año, como es tradición en la empresa de la manzana.

 

Nota relacionada: Apple podría lanzar un iPhone 8 de gama media

Comenta:

separador de nota