parentesis.com/

Así serían los iPhone 5G de 2020


Ming-Chi Kuo piensa que para 2021, todos los nuevos iPhone serán compatibles con redes 5G.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

No es la primera vez que se dice que los iPhone 5G llegarían en 2020. Lo interesante del nuevo reporte de Ming-Chi Kuo, el gurú de los próximos productos de consumo de Apple, es que da más detalles que le dan forma a los teléfonos. 

 

Para empezar, el analista refiere que los de Cupertino planean lanzar tres nuevos iPhone en la segunda mitad del siguiente año, los cuales tendría pantallas OLED de 5.4, 6.7, y 6.1 pulgadas.

 

Los dos primeros iPhone son los que serían compatibles con la red 5G, en tanto que el modelo de 6.1 sólo funcionaría con 4G LTE. Qualcomm sería el principal proveedor de los módems 5G

 

Kuo contempla que los nuevos iPhone contarán con conexión 5G en 2021 y que Apple tendrá su propio módem 5G entre 2022 y 2023, especialmente para reducir su dependencia con Qualcomm y Samsung.

 

Para este año, Apple se estaría preparando para lanzar tres iPhone, los cuales seguirían la misma línea de diseño que se vio en los iPhone de 2018, es decir, sólo tendrían algunas mejoras menores, principalmente en el apartado óptico, en el que destacaría la incorporación de un lente más. 

 

Si la compañía sigue con su acostumbrado calendario de lanzamientos, el trío vería la luz el próximo septiembre. 

 

Nota relacionada: Apple se hace 'darks' con iOS 13 y sus otras novedades

Comenta:

separador de nota