parentesis.com/

Así sería la cámara iSight del iPhone 7


La cámara del iPhone 7 seguirá teniendo protuberancia, aunque ahora será colocada más hacia la izquierda y tendrá un nuevo diseño.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Días después de que en Weibo se publicaran una serie de imágenes que supuestamente corresponden al diseño final del iPhone 7, la red social china vuelve a dar de qué hablar con una nueva fotografía que muestra a detalle la cámara del nuevo celular de Apple. La publicación original en Weibo asegura que la imagen es real y de hecho coincide con las imágenes difundidas la semana pasada, pero difieren de otras publicadas el fin de semana que sugieren que el iPhone 7 incluiría hasta cuatro bocinas.

 

La nueva imagen permite apreciar las diferencias que supuestamente habrá entre el tamaño de la lente del iPhone 7 y iPhone 6s; será ligeramente más grande en el nuevo modelo y también estará colocada más hacia el borde izquierdo del teléfono. La similitud será que la cámara seguirá sobresaliendo de la carcasa del teléfono, una característica que se mantiene en los celulares de Apple desde el iPhone 6.

 

Nota relacionadaPresunta carcasa del iPhone 7 sugiere sonido estéreo.

 

Otro de los cambios estéticos que permite apreciar la fotografía es el rediseño de las bandas de plástico en la parte trasera del teléfono, necesarias para la recepción de señales de radio en el iPhone debido a su carcasa de aluminio. A diferencia de los modelos anteriores, Apple colocará estas bandas en los bordes superiores del iPhone.

 

Los detalles apreciables en las imágenes publicadas en Weibo también son acordes a las previsiones de analíticas reconocidas por sus acertados reportes sobre las características del iPhone 7. El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, por ejemplo, ha señalado que el iPhone 7 será prácticamente idéntico al iPhone 6s, pero será más delgado y eliminará el puerto Jack 3.5mm en favor del conector Lightning, que ahora podría ser utilizado para conectar audífonos.

 

Nota relacionada: Cinco adiciones que harían al iPhone 7 un éxito.

 

Se espera que Apple presenta su nueva generación de iPhone en septiembre próximo. La compañía deberá presentar un iPhone con mejoras sustanciales respecto al iPhone 6s luego de que observara su primera caída en ventas en los últimos 13 años.

Comenta:

separador de nota