parentesis.com/

Así lucirían tus apps favoritas en el iPhone 8


En caso de que Apple se quede sin ideas, sólo tiene que ir a Internet y ver lo que están haciendo los diseñadores.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Sí, ya tenemos más detalles del botón de inicio del iPhone 8, el cual sería virtual, cambiaría de tamaño y se ocultaría,  según la app que se esté ejecutando. Todo ello surgió por el trabajo del desarrollador Steven Troughton Smith con el firmware de la bocina inteligente HomePod. 

 

Ahora, el diseñador Maksim Petriv, de la firma Design Hunt, con base en el trabajo de Troughton Smith, hace una representación de cómo se verían aplicaciones como Spotify, Instagram y Twitter en el iPhone 8. 

 

 

Incluso, Petriv publica un concepto de cómo se visualizaría un video corriendo en el nuevo iPhone, en pantalla completa y cuando aparecen los controles de reproducción.

 

 

De acuerdo con la información que publicamos ayer, el botón de inicio virtual se desplegaría en la parte central del área de funciones, en la que el usuario desarrollaría toda la acción en el display y la cual no cambiaría de color. Debajo del botón, se extenderían las barras de las pestañas. 

 

Nota relacionada: Así sería el botón de inicio en el iPhone 8

 

Petriv también ha recreado cómo se mostrarían la pantalla de bloqueo y Siri en el teléfono que celebraría el décimo aniversario del celular de Apple. 

 

 

Business Insider reporta que otro usuario de Twitter, @Rutherling, publicó un video en el que muestra un concepto del iPhone 8 con iOS 11, el sistema operativo que seguro traerá de fábrica. 

 

Es importante decir que nada está dicho aún, todo es especulación. El mismo Troughton Smith ha dado una solución de diseño para dar mayor simetría a la interfaz que desplegaría el iPhone 8, al replicar el área para la cámara y los sensores en la parte de abajo, pero dedicada al botón de inicio. 

 

 

En trascendidos previos, se ha dicho que el iPhone 8 integraría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas prácticamente sin biseles, cámara dual principal en posición vertical para mejorar la experiencia de la realidad aumentada, resistencia al polvo y agua, y carga inalámbrica.
 

También se ha mencionado que el sensor Touch ID podría estar en el botón de encendido, para lo cual se alargaría un poco con respecto al iPhone 7, algo que ya se ha visto en los celulares Sony.

 
Además del iPhone 8, Apple podría desvelar los iPhone 7s y 7s Plus, los cuales tendrían mejoras en lo que a rendimiento se refiere, principalmente.

Comenta:

separador de nota