parentesis.com/

Así lucirían el iPhone 11 y sus tres cámaras


El iPhone 11 luciría una cámara triple en la parte trasera, una especie de fusión entre el iPhone Xs y el Huawei Mate 20.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Poco a poco, van surgiendo detalles de los iPhone de este año, los cuales verán la luz hasta septiembre próximo, si Apple continúa con su calendario de lanzamientos acostumbrado. Hasta ahora, los rumores más fuertes apuntan a que el nuevo teléfono de Apple lucirá una cámara triple.

 

Hoy, esos trascendidos cobran más fuerza, pues el diseñador Steve H.McFly, mejor conocido como @OnLeaks y famoso por sus acertadas filtraciones, y DigitIndia publicaron una serie de renders del supuesto diseño del llamado iPhone 11.

 

Como se puede ver, el material del panel trasero del smartphone parece estar hecho de cristal, con el fin de soportar la carga inalámbrica. Asimismo, luciría una cámara triple que pareciera haber salido de la fusión entre un iPhone Xs y un Huawei Mate 20.

 

El "cuadro óptico", ubicado en la esquina superior izquierda, albergaría los tres sensores de la cámara, los cuales están alineados en forma de triángulo, así como el micrófono y el flash.

 

 

Se dice que las cámaras del iPhone de 2019 podrían integrar sensores 3D desarrollados por Sony con una tecnología llamada TOF (time-of-flight), la cual funciona hasta a 5 metros de distancia y envía pulsos láser invisibles (mide el tiempo que tardan en regresar, lo que crea un modelo tridimensional más exacto).

 

Por otra parte, @OnLeaks indicó que este año podría haber tres modelos de iPhone, sin embargo, los celulares aún están en pruebas de validación de ingeniería, por lo que aún es muy temprano para saber si su filtración corresponde al diseño final.

 

 

Nota relacionada: Los iPhone de 2019, sin 3D Touch

 

Bonus: iPhone Xr, el iPhone que debes comprar

Comenta:

separador de nota