parentesis.com/

Apple ya vende iPhones de menos de 12 mil pesos


Hoy, la compañía de Cupertino anunció la nueva versión del iPhone SE, su smartphone más asequible, que llegará con un precio inicial de 11,499 pesos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este martes, durante el evento "Peek Performance", el primero del año de Apple, la compañía de Cupertino anunció la nueva generación del iPhone SE, el smartphone más asequible de la marca, que esta vez llegará con la potencia del chip A15 Bionic –el mismo que llevan  los los iPhone 13 y iPhone 13 mini–, lo cual, además, ayuda a optimizar la duración de la batería y dota al dispositivo de conectividad 5G.

 

En cuanto al diseño, conserva el estilo del iPhone 8 y el tamaño del iPhone SE (2020). Cuenta con una pantalla retina de 4.7 pulgadas, un botón de inicio con Touch ID, es compatible con la carga inalámbrica Qi y la carga rápida, y tiene la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. 

Además, Apple asegura que está fabricado con materiales sostenibles, como tierras raras 100% recicladas, que se encuentran en el Taptic Engine, los imanes del altavoz y el receptor; wolframio 100% reciclado en el Taptic Engine; y estaño 100% reciclado en la soldadura de la placa base principal. Además de que su empaque está completamente libre de plástico.

 

En el apartado fotográfico, el nuevo iPhone SE (2022) integra una cámara principal de un solo lente, con resolución de 12 megapixeles, mientras que la frontal es de 7. La compañía asegura que su cámara vendrá con mejoras en las funciones, como la integración de HDR Inteligente 4, Estilos Fotográficos, Deep Fusion y el modo Retrato.

 

Aunque todavía no se tiene una fecha de lanzamiento para el mercado mexicano (en Estados Unidos saldrán a la venta el 18 de marzo), en la tienda oficial de Apple en México ya se encuentran publicados los precios oficiales de las tres versiones del iPhone SE (2022), que además de las diferencias en cuanto a capacidad de almacenamiento estará disponible en tres diferentes colores: azul medianoche, blanco estelar y el rojo, que es parte de la línea (PRODUCT)RED.

- iPhone SE (2022) con capacidad de 64GB - 11,499 pesos.

- iPhone SE (2022) con capacidad de 128GB - 12,999 pesos.

- iPhone SE (2022) con capacidad de 256GB - 15,999 pesos.

Comenta:

separador de nota