parentesis.com/

Apple te regresa $1,050 si cambiaste la batería de tu iPhone


¿Cambiaste la batería de tu iPhone 6 o posterior? Esta información es importante para ti.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

 

Apple anunció hoy que ofrecerá un crédito de mil 50 pesos a todos aquellos clientes que pagaron por cambiar la batería de sus iPhone en el país.

 

Así es, México es uno de los más recientes países en unirse a este programa. Para acceder a este crédito, sólo necesitas comprobar que tienes un iPhone 6 o superior, y que pagaste por reemplazar su batería (fuera de garantía) entre el 1 de enero de 2017 y el 28 de diciembre del mismo año, en una Apple Store, un centro de reparaciones de Apple o un proveedor de servicios autorizado por la marca de la manzana.

 

¿Cómo funciona?

Entre hoy, miércoles 23 de mayo, y el 27 de julio de 2018, Apple se pondrá en contacto, vía correo electrónico, con los clientes que apliquen para este programa y enviará las instrucciones sobre cómo obtener el crédito. La devolución de los mil 50 pesos se hará a través de transferencia electrónica, o bien, como crédito en la tarjeta de crédito que se  utilizó para pagar la reparación.

 

¿Y mi correo, apá?

Muy importante: si crees que aplicas para este programa y no recibiste el correo electrónico de parte de Apple antes del 1 de agosto de 2018, deberás ser tú quien se comunique con Apple (da clic aquí para hacerlo) antes del 31 de diciembre de 2018. Debes tomar en cuenta que es muy posible que la empresa de Cupertino solicite que compruebes que realizaste y pagaste el cambio de batería en un centro de servicio autorizado por Apple.

 

 

Ten en cuenta que si cambiaste la batería de tu teléfono dentro del periodo de garantía del mismo, no eres candidato para entrar en este programa. 

 

El 28 de diciembre de 2017, Apple presentó una reducción del precio para el cambio de baterías fuera del periodo de garantía en iPhone 6 o smartphones de la marca posteriores. Esta reducción es efectiva hasta finales de este año.

Comenta:

separador de nota