parentesis.com/

Apple se despediría del diseño del iPhone X muy pronto


El gigante tecnológico estaría desarrollando nuevas soluciones para ocultar los componentes de la cámara frontal, principalmente.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Cuando Apple presentó el iPhone X, en septiembre pasado, hubo un pequeño detalle en el diseño del teléfono que rápidamente se convirtió en su sello característico: la famosa pestaña negra que alberga los sensores de la cámara TrueDepth, la cual, insistieron los de Cupertino, llegó para quedarse. 

 

Como era de esperarse, los demás fabricantes (en especial los chinos) quisieron seguir los pasos de la compañía californiana y han presentado teléfono con el notch, los cuales empezarán a llegar este año.

 

Nota relacionada: Celulares con cámara retráctil y otras 'joyas’ del #MWC18

 

Pero como modas vienen y modas van, Apple habría decidido deshacerse de la popular pestaña y diseñar un iPhone que sea 100% pantalla completa en 2019, de acuerdo con ETNews.

 

Para ello, el gigante tecnológico estaría desarrollando nuevas soluciones para ocultar los componentes de la cámara frontal, principalmente, y al mismo tiempo “diferenciarse de los fabricantes chinos que están imitando” su diseño, se lee en la publicación.

 

Hasta ahora, los rumores apuntan a que la línea de iPhone de ese año mantendrá el aspecto del iPhone X, con dos modelos de pantalla OLED y uno más con display LCD. El trío incorporaría también la tecnología Face ID.

 

Nota relacionada: En 2018, dos iPhone con display OLED y uno con LCD

 

Bonus: reseña del iPhone X

Comenta:

separador de nota