parentesis.com/

Apple publica un 'oscuro' comercial para su iPhone 7


La compañía toma un nuevo rumbo cinematográfico para promocionar sus nuevos teléfonos inteligentes.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

A tan solo dos días de la venta oficial del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Apple publicó, en su canal de YouTube, el primer comercial para promocionar este par de nuevos celulares.

 

El video, realizado en blanco y negro, resalta secuencias de imágenes cargadas de simbolismo, que subrayan las capacidades de esta nueva generación de teléfonos, como el sistema de cámara con lente dual, las bocinas que entregan sonido estéreo y su resistencia a salpicaduras y polvo.

 

Nota relacionada: Checa todas las características del iPhone 7

 

Resulta interesante el contraste de este comercial con otros que la marca ha publicado para  sus teléfonos de anterior generación. Basta ver este promocional —realizado para destacar la cámara 4K en el iPhone 6s—, de nombre “Onions”,  para observar de manera clara el nuevo rumbo cinematográfico que toma Apple con su iPhone 7.

 

Los nuevos iPhone, además de contar con un mejor sistema de fotografía y sonido, ostentan el puerto Lightning que reemplaza la entrada de audífonos de 3.5 mm. Cuentan también con el nuevo chip A10 Fusion y la certificación IP67.

 

Apple empezará a vender los iPhone 7 y 7 Plus el próximo viernes 16 de septiembre en nuestro país.

 

Noticia relacionada: iPhone 7 llega a AT&T y Telcel el 16 de septiembre

Comenta:

separador de nota