parentesis.com/

Apple promueve su programa de intercambio de iPhone


En México, Apple otorga hasta 4 mil 746 pesos de crédito para la compra de un iPhone nuevo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En un nuevo video, Apple promueve su programa de intercambio, en el que es posible dejar un iPhone antiguo con el fin de obtener un descuento en la compra de uno nuevo, o simplemente reciclar sus componentes.

 

“Has hecho grandes cosas con tu iPhone, pero en algún momento, estarás listo para algo nuevo”, se escucha en el clip con una duración de poco más de 60 segundos.

 

 

El material también hace referencia al hecho de que la compañía reacondiciona sus electrónicos para una “segunda vuelta” en el mercado. 

 

En México, Apple puede otorgar hasta 4 mil 746 pesos de crédito para la compra de un iPhone nuevo si el teléfono viejo cumple con algunas condiciones

 

De la nueva familia, el iPhone XR es el celular más accesible de la californiana, con un precio inicial de 18 mil 499 pesos.

 

Con estas medidas Apple busca impulsar las ventas de su dispositivo estrella, que durante los últimos dos trimestres ha tenido números menores a los proyectados. Afortunadamente para la californiana, su división de negocios ha roto récords de ingresos en los mismos periodos. 

 

Nota relacionada: Caen ventas de iPhone, pero Apple rompe récord en servicios

Comenta:

separador de nota