parentesis.com/

Apple presentaría el iPhone 8 el 12 de septiembre


El sitio francés Mac4Ever asegura que los operadores móviles ya fueron informados, pues deben preparar la publicidad del teléfono.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Apple presentaría el iPhone 8, así como los iPhone 7s y 7s Plus, durante un evento que se celebraría el próximo 12 de septiembre, asegura el sitio francés Mac4Ever.

 

De acuerdo con la publicación, los operadores móviles habrían sido notificados sobre cuándo esperar el anuncio de Apple, pues deben preparar el inventario y la publicidad para la nueva familia de iPhone.

 

Hasta el momento, los de Cupertino no han dicho nada, aunque, con base en años anteriores, sus presentaciones para desvelar su nueva generación de celulares se han dado en la primera o segunda semana de septiembre. De cualquier manera, se espera que las invitaciones para el evento comiencen a llegar la próxima semana.

 

Mac4Ever tiene un buen historial en cuanto a rumores de Apple se refiere, sin embargo, no hay forma de corroborar la información, por lo que habrá que esperar hasta tener más detalles.

 

Si Apple presenta el iPhone 8 y los otros nuevos smartphones el próximo 12 de septiembre, lo más probable es que la preventa inicie esa misma semana, es decir, el viernes 15 de septiembre, con una fecha de lanzamiento para el 22 del mismo mes, se especula en 9to5Mac

 

En trascendidos previos, se ha mencionado que el iPhone 8 integraría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas prácticamente sin biseles, cámara dual principal en posición vertical para mejorar la experiencia de la realidad aumentada, resistencia al polvo y agua, y carga inalámbrica.
 

También se ha rumorado que el sensor Touch ID podría estar en el botón de encendido, para lo cual se alargaría un poco con respecto al iPhone 7, algo que ya se ha visto en los celulares Sony.

 

El evento del 12 de septiembre también serviría para presentar el Apple Watch 3, así como una actualización 4K para Apple TV. Asimismo, podría ser la primera vez que la compañía californiana use el Teatro Steve Jobs en el Apple Park.

 

Nota relacionada: ¿Qué tan novedosas serán las nuevas funciones del iPhone 8?

Comenta:

separador de nota