parentesis.com/

Apple presenta un ¡iPhone violeta!


El dispositivo sólo estará disponible en versión 12 y 12 mini y llega perfecto para la primavera.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Vaya que a Apple le pegó la primavera, ¿por qué? porque muy en a tono con los colores de la temporada este martes presentó su nuevo iPhone violeta

 

¡Sí! Se trata de una edición color morado pero que sólo estará disponible en versión iPhone 12 y 12 mini, es decir, los hermanos mayores -los iPhone Pro- quedaron fueran, algo que ya había sucedido con en esta generación y la variedad de colores.

 

El teléfono fue anunciado en el evento en el que la marca mostró sus AirTags y su nueva iMac. 

 

Sobre el iPhone, el único cambio es el color, peeeero si eres de esos que aún no ubican bien cuáles son sus características, acá un resumen.

 

Cuenta con pantallas Super Retina XDR de borde a borde con OLED para una experiencia de visualización más brillante y envolvente, y tecnología Ceramic Cubierta frontal protectora.

 

Sobre el procesador, tiene el A14 Bionic, diseñado por Apple y el mismo de los iPhone 12, además de conectividad 5G e introducen la carga inalámbrica de alta potencia con MagSafe y un nuevo ecosistema de accesorios que se conectan fácilmente al iPhone.

 

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini en violeta estarán disponibles en preventa a partir del viernes 23 de abril, con disponibilidad a partir del viernes 30 de abril.

 

Precios en México

 

iPhone 12 mini desde 19 mil 999 pesos

 

iPhone 12 desde 22 mil 499 pesos

 

Comenta:

separador de nota