parentesis.com/

Estos son los nuevos productos que prepara Apple para este año


Conoce los productos que Apple estaría presentando en los próximos meses.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

El 2020 promete para ser un año fructífero para Apple y es de acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo la empresa renovará toooda su línea de productos, además de preparar una serie de nuevos dispositivos, como una versión, ahora sí, del cargador inalámbrico AirPower o las Apple Tag.

 

Las Apple Tag o AirTags son un producto que se han venido detallando desde el año pasado, este sería un rastreador Bluetooth, muy parecido al Tile, que también se basaría en la banda ultra ancha (UWB) utilizada en los últimos iPhones para que sea más fácil rastrearlos en caso de pérdida.

 

El nuevo iPhone SE 2 usaría el diseño del iPhone 8 con especificaciones de iPhone 11. De acuerdo con Kuo, el nuevo iPhone tendrá un precio de 399 dólares y estaría listo para finales de marzo.

 

 

NO TE PUEDES PERDER: TouchID, el lector de huellas de Apple, podría estar de vuelta en el iPhone

 

Otro de los nuevos productos que veamos de Apple sería una base de carga inalámbrica, el cual tendría mejores características que el AirPower presentado en septiembre de 2017 junto con el iPhone X. Aunque no se dan muchos detalles de esta plataforma de carga inalámbrica, es casi un hecho que la veamos en 2020.

 

Gracias al gran éxito de los AirPods y AirPods Pro, Apple podría expandir este segmento con una nueva línea de audífonos. Aunque Kuo no menciona sobre su diseño y características, sí afirma que estarán presentando un nuevo dispositivo.

 

iPad y MacBook también tendrán nuevas versiones. Sabemos que el iPad Pro tendrá una actualización con un sistema de cámara trasera de triple lente, similar al iPhone 11 Pro. Así como un procesador A13X actualizado para que coincida con los últimos iPhones.

 

Mientras que MacBook Pro y MacBook Air también tendrán una renovación, se espera que sean estos modelos los que incluyan las nuevas teclas de tijera que Apple presentó con el MacBook Pro de 16 pulgadas el año pasado. La 10a generación de procesadores de Intel también llegarán a estos nuevas computadoras.

 

MÁS INFO DE APPLE: Gracias al iPhone, Apple logró su mejor trimestre en muuucho tiempo

Comenta:

separador de nota