parentesis.com/

Apple pondrá fin al ‘beautygate’ con iOS 12.1


De acuerdo con las primeras reseñas, el llamado "beautygate" también afecta al teléfono más accesible de Apple.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Apple arreglará las controversiales selfies que ofrecen los nuevos iPhone o, para utilizar un solo término, el beautygate, en la siguiente actualización de iOS.

 

Cabe recordar que tras el lanzamiento del iPhone Xs y Xs Max, algunos usuarios comenzaron a reportar que las autofotos tomadas con dichos teléfonos, parecían tener un filtro o modo belleza, pues su piel parecía más suave y no mostraba imperfecciones.

 

La cuestión es que los celulares de la compañía de Cupertino no incluyen el modo belleza o algo similar, por lo que no se puede desactivar. Incluso, el problema también persiste en el iPhone Xr (que llegará a las tiendas el próximo viernes 26 de octubre), según se puede leer en la reseña de The Verge.

 

Nota relacionada: Todo lo que necesitas saber del iPhone Xr

 

La buena noticia es que el gigante californiano pondrá fin al beautygate con la próxima actualización de su sistema operativo móvil, iOS 12.1, la cual ya está disponible en fase beta.

 

Apple se prepara para su último evento de software del año; se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en Nueva York, lo cual obligó a OnePlus a adelantar la presentación de su 6T, que se efectuaría el mismo día y en la misma ciudad. 

 

Bonus: reseña de los iPhone Xs y Xs Max 

Comenta:

separador de nota