parentesis.com/

Apple limitó la venta de iPhones y iPads por el coronavirus


Recientemente Apple no permitió que sus clientes compraran más de 2 piezas de ciertos modelos en su tienda en línea.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En días anteriores al fin de semana Apple decidió limitar la venta de algunos de sus productos, en parte a causa del impacto que tuvo el coronavirus en las personas involucradas en el trabajo de producción de la compañía, principalmente en China.

 

Posiblemente esta medida fue una respuesta al impacto que tuvo el brote de coronavirus en la cadena de suministro de Apple.

 

Por otro lado, además del menoscabo en la producción, también la  compañía ha tenido que cerrar todas sus tiendas minoristas para limitar la propagación del virus en China. De la misma forma en Italia y en algunas otras ciudades de otros países.

 

 

Pero, este fin de semana, dejó de limitar la cantidad de iPhones y iPads que se pueden comprar a través de su tienda en línea. Los modelos que estuvieron restringidos y que ahora ya no, son iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max, junto con los nuevos modelos iPad Pro que Apple presentó el miércoles pasado.

 

La última vez que Apple impuso dichos límites similares fue en 2007, cuando salió el iPhone original, señaló Reuters. 

 

TIENES QUE LEER: 5 razones que hacen al Oppo A9 2020 el teléfono ideal para centennials

 

Por otro lado, Apple advirtió que es probable que se pierda su meta de ingresos trimestrales debido al impacto del virus en sus clientes chinos y sus instalaciones de producción en ese país. 
 

Comenta:

separador de nota