parentesis.com/

Apple lanzaría un iPhone con pantalla OLED de 5.8 pulgadas


Un reporte publicado por el diario DigiTimes señala que Apple planea lanzar un iPhone con pantalla OLED de 5.8 pulgadas entre 2017 y 2018.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Un informe del diario taiwanés DigiTimes –filtrado por el blog The Motley Fool– señala que Apple planea lanzar un iPhone con pantalla OLED de 5.8 pulgadas entre 2017 y 2018. La publicación cita negociaciones entre Apple, Samsung Display, LG Display y Japan Display para que suministren pantallas con tecnología OLED para futuros iPhone. El informe acota que Samsung y LG llevarían ventaja pues estarían en condiciones de producir pantallas OLED en masa en 2017, en tanto que Japan Display estaría lista hasta 2018.

 

Pese a que la información publicada por DigiTimes solo puede ser considerada como indicativa, la semana pasada la agencia de noticias Nikkei publicó acerca del interés de Apple en comercializar iPhones con pantallas OLED en 2017, citando un acuerdo por 12 mil millones de dólares con Samsung y LG.

 

Asimismo, el portal 9to5Mac recuerda que el mes pasado la firma de análisis KGI Securities –con buen historial adelantando los movimientos de Apple– adelantó que Apple planea lanzar dos variantes del iPhone 7 Plus, una de ellas con una novedosa tecnología fotográfica. Es probable que el modelo citado por KGI sea el iPhone 7 Pro (o iPhone Pro) con pantalla de 5.8 pulgadas y revolucionaria tecnología fotográfica.

 

Apple no ha ofrecido ningún detalle en torno a sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, sin embargo, ha trascendido que el próximo 21 de marzo Apple presentará el iPhone 5se, una versión compacta con pantalla de 4 pulgadas pero tan eficiente como el iPhone 6s.

Comenta:

separador de nota