parentesis.com/

Apple lanzará iPhone con pantalla curva en 2017


Samsung sería el principal proveedor de pantallas OLED para los nuevos iPhone que verán la luz el siguiente año.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Un reporte, de la publicación japonesa Nikkei, hace más fuertes los rumores sobre la fabricación de un iPhone con pantalla OLED, que estaría llegando a los puntos de venta en 2017.

 

El sitio asegura que Apple lanzará una versión premium de su línea de teléfonos inteligentes con una pantalla curva de 5.5 pulgadas, construida con tecnología OLED. Además, se añadirían dos modelos con pantalla plana LCD de 4.7 y 5.5 pulgadas.

 

Según el reporte, Samsung sería el principal proveedor de los displays, pero se cree que la surcoreana no cubriría la demanda, tanto para los iPhone como para sus propios dispositivos móviles.

 

Nikkei también revela que las carcasas de la nueva línea de iPhone del próximo año, estarán construidas con cristal y unidas con biseles metálicos. La taiwanesa Foxconn se encargaría de ser el principal proveedor, en caso de que gane el contrato.

 

Noticia relacionada: El iPhone 7 se vendería hasta 2017

 

Estas nuevas características serían resultado de la caída de ventas de las unidades de iPhone. Especialistas aseguran que incluso con los iPhone 7 que la compañía lance en septiembre, la mala racha no disminuirá.

 

Apple anunciará todos los detalles del iPhone 7 en su evento del próximo 7 de septiembre, de acuerdo con el portal Bloomberg

Comenta:

separador de nota