parentesis.com/

Apple lanza las fundas inteligentes para iPhone; cuestan unos $2,500 pesos


La Smart Battery Case se esperaba a finales de 2018 para "proteger" a la nueva familia de iPhone (Xs, Xs Max y Xr).

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Hace poco más de un mes, se filtraron los accesorios Smart Battery Case para la familia más reciente de iPhone (Xs, Xs Max y Xr); se decía que iban a llegar al mercado antes de que finalizara 2018.

 

La buena noticia es que las esperadas carcasas ya están disponibles, al menos para el mercado estadounidense, las cuales ofrecen “mayor duración de batería y gran protección”, de acuerdo con Apple.

 

En cuanto a rendimiento, la Smart Battery Case para el iPhone Xs promete hasta 33 horas de llamadas y 21 horas de navegación; la de iPhone Xs Max, 37 horas de llamadas y 20 horas de navegación; y la de iPhone Xr, hasta 39 horas de llamadas y 22 horas de navegación.

 

Por dentro, los accesorios están hechos de un revestimiento de microfibra que “ayuda a proteger tu iPhone”, mientras que por afuera, su acabado suave y sedoso de silicón hace que se sientan muy bien en la mano, agrega la compañía.

 

Finalmente, su diseño de bisagra de elastómero suave hace que los estuches sean fáciles de quitar y poner, indican los de Cupertino.

 

El precio de Smart Battery Case es de 129 dólares (unos 2 mil 500 pesos); las carcasas vienen en blanco y negro, y son compatibles con carga inalámbrica. Por el momento, sólo están disponibles en Estados Unidos.

 

Nota relacionada: Lista la funda transparente para iPhone Xr por $899 pesos

 

Bonus: reseña del iPhone Xs y Xs Max

Comenta:

separador de nota