parentesis.com/

Apple lanza comerciales menos 'oscuros' para el iPhone 7


Los anuncios están más apegados al estilo al que Apple nos tiene acostumbrados; también lanza anuncios para el Apple Watch Series 2 y Apple Music.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Después de la publicación de un comercial un tanto "oscuro" para el iPhone 7, ahora Apple lanza un par de nuevos anuncios para hablar, de manera directa, a una audiencia más amplia, a los usuarios que tienen dudas sobre comprar un celular de nueva generación de la marca californiana. 

 

En estos dos nuevos avances, se destacan dos de las nuevas características de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus: su diseño contra salpicaduras y el nuevo sistema de fotografía que permite tomar instantáneas con muy poca luz.

 

Además, sobresalen por volver a la narrativa que Apple nos tiene acostumbrados en sus materiales promocionales.

 

 

 

Apple Watch y Apple Music estrenan comercial

Junto con los nuevos avances promocionales para el iPhone 7, Apple también decidió publicar comerciales tanto de la nueva generación de Apple Watch como de su servicio de música en streaming Apple Music.

 

El anuncio del Apple Watch Series 2 se parece a los dos del iPhone 7, mientras que el de Apple Music tiene como protagonista al comediante y presentador James Corden, quien también apareció en la inauguración de la conferencia del 7 de septiembre, junto a Tim Cook.

 

 

Noticia relacionada: Apple dice que los iPhone 7 Plus ya se agotaron

Comenta:

separador de nota