parentesis.com/

Apple integraría foto 3D en sus nuevos iPhone


El iPhone 8 tendría un sistema de fotografía avanzado, con tecnología de la empresa LG Innotek.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Un reporte de The Korea Economic Daily dio a conocer que Apple tiene firmes intenciones de integrar tecnología de foto 3D en la nueva generación de iPhone, que llegaría en la segunda mitad de 2017.

 

Fuentes cercanas a la publicación revelaron que los de Cupertino buscan combinar la fotografía 3D con los módulos de cámara de doble lente de la compañía LG Innotek.

 

LG Innotek, una de las compañías subsidiarias de LG, es el fabricante exclusivo de Apple para la producción de los módulos de cámara de doble lente de los iPhone 7 Plus.

 

La empresa liderada por Tim Cook ya mostró de lo que es capaz con el modo retrato en el iPhone 7 Plus –resultado de la adquisición de la compañía israelí LinX–, por lo que que se esperaría una sorpresa aún más grande si se amplía la colaboración con LG Innotek.

 

Los rumores apuntan a que Apple lanzará tres ediciones de iPhone 8 el próximo año. Dos de ellas contarían con módulo de cámara de doble lente. Esto significaría que podríamos ver la tecnología de foto 3D en ambas.

 

Noticia relacionada: Apple podría lanzar un iPhone 8 de gama media

Comenta:

separador de nota