parentesis.com/

Apple dice que el iPhone Xr se vende más que los iPhone Xs y Xs Max


Según los números de Apple, el iPhone Xr se vende mejor que los iPhone Xs y Xs Max cada día desde su lanzamiento, el pasado 26 de octubre.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Según los números de Apple, el iPhone Xr –el más barato de la nueva familia y el más colorido–  se vende mejor que los iPhone Xs y Xs Max cada día desde su lanzamiento, el pasado 26 de octubre. 

 

En entrevista para CNET, Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de producto, no hizo ninguna referencia a los reportes que indican el recorte de la producción de sus nuevos smartphones por la baja demanda de los mismos. 

 

Incluso, trascendió que el iPhone X, presentado en septiembre de 2017, habría "revivido" en la fábricas, debido a la ventas débiles de los iPhone Xs y Xs Max, y para cumplir un acuerdo con Samsung, principal proveedor de paneles OLED para los mejores teléfonos de la californiana. 

 

Nota relacionada: Apple habría 'revivido' la producción del iPhone X

 

Joswiak únicamente se limitó a decir que el iPhone Xr "ha sido el más popular y el mejor vendido" iPhone desde que llegó al mercado. 

 

El teléfono tiene diseño y características similares a los de sus hermanos más avanzados de este año; una de las principales diferencias está en el precio. El modelo base (64GB de almacenamiento) del iPhone Xr cuesta 18 mil 499 pesos, mientras que la versión de 256GB, 22 mil 199 pesos.

 

En contraste, el iPhone Xs de entrada (64GB de almacenamiento) se eleva a los 24 mil 499 pesos, mientras que el iPhone Xs Max (también de 64GB) se va a los 26 mil 999 pesos.  

 

Todos los nuevos productos de californiana, incluyendo su nueva iPad Pro y su Apple Watch Series 4, ya se encuentran en el mercado mexicano. 

 

Nota relacionada: El video con el que Apple quiere convencerte de que regales un iPhone

 

Bonus: reseña del iPhone Xr

Comenta:

separador de nota