parentesis.com/

Apple da razones para cambiarse de Android a iPhone


La compañía lanza un sitio web en el que destaca las principales características de su teléfono.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Luego de lanzar una página para aprovechar mejor las cámaras de sus teléfonos de más reciente generación, Apple presenta un sitio en el que ofrece algunos argumentos de por qué “la vida es más fácil en iPhone”

 

Nota relacionada: Apple da tips para tomar buenas fotos con el iPhone 7

 

Antes de entrar en materia, los de Cupertino exponen que es muy fácil cambiarse de Android a los teléfonos que ellos diseñan: “Sólo tienes que descargar la app Move to iOS de la Google Play Store y ésta transfiere de forma segura tu contenido por ti”. 

 

Después, menciona algunas de las características relevantes de sus celulares, como la óptica: “Más fotos están siendo tomadas en iPhone que con cualquier otra cámara en el mundo”; una experiencia de usuario sencilla: “Facilidad de uso está en el núcleo de todo lo que crea Apple”; y la seguridad: “A diferencia de muchos otros teléfonos, datos importantes en iPhone son encriptados desde el principio y protegidos por tu código”. 

 


En septiembre de 2015, la compañía californiana presentó la aplicación Move to iOS, la que se considera su primera app en Android y, precisamente, una vía para facilitar la tarea a los dueños de un Android que quieran cambiarse a iPhone. 

 

Vale la pena decir que este 2017, Apple se prepara para presentar el celular con el que celebraría los 10 años de la aparición del iPhone. Así, el iPhone 8 integraría una cámara dual en posición vertical, carga inalámbrica y una pantalla OLED prácticamente sin biseles. 

 

Nota relacionada: ¿Qué tan grande será el iPhone 8?


Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus

Comenta:

separador de nota