parentesis.com/

Apple confirma serios problemas que afectan a usuarios de Mac, iPad y iPhone


La principal amenaza es el mensaje en idioma sindhi, pero hay más, te decimos cuáles son las vías y cómo prevenirlo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple se ha ganando merecidos aplausos por lanzar el teléfono inteligente de mejor valor de 2020 de acuerdo con algunos medios. Pero para millones de propietarios de iPhone, las cosas no han sido tan buenas y ahora son peores.

 

Recientemente Apple confirmó que casi todos los iPhones son vulnerables a una falla potencialmente grave en la aplicación de correo de iOS.

 

Pero, antes de resolver esto, la compañía comenzó a trabajar para solucionar un problema más inmediato. Este problema consiste en que cualquiera pueda bloquear seriamente su iPhone.

 

 

Reportado por primera vez la semana pasada, ahora sabemos que cada iPhone que ejecuta el último software iOS 13.4.1 de Apple puede bloquearse.

 

Muchas de las veces el dispositivo se bloquea completamente e incluso forzando una restauración a través del modo DFU, si recibes un mensaje que contiene caracteres en el idioma sindhi

 

Cualquier persona puede iniciar el bloqueo en el iPhone de otra persona simplemente enviando una combinación específica de estos caracteres a Mensaje o Correo. iPads, Mac e incluso el Apple Watch también pueden verse afectados.

 

La buena noticia es que Apple se está moviendo rápidamente para reparar el daño. El AppleSupport oficial ha estado trabajando a toda velocidad para ayudar a los usuarios.

 

NO DEJES DE LEER¡Cuidado con estos caracteres! Este error en iOS puede bloquear tu iPhone y iPad 

 

Pero, mientras tanto ¿qué podemos hacer?. Uno de los consejos más útiles es desactivar las notificaciones de correo y mensajes, porque el bloqueo proviene de la notificación, no del mensaje en sí. Apple también ha estado trabajando duro porque la última versión beta de iOS 13.4.5 lo corrige.

 

Comenta:

separador de nota