parentesis.com/

Apple anuncia a los ganadores de 'Shot on iPhone'


Las fotos de los ganadores se tomaron con diversos celulares Apple, desde el iPhone 7 hasta el iPhone Xs Max.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Luego de las críticas recibidas, Apple cambió las bases originales del concurso Shot on iPhone con el fin de premiar –compensar con un pago– a los ganadores. Hoy, la compañía da a conocer las 10 fotos vencedoras y a los autores de las mismas. 

 

Dina Alfasi, de Israel


“Las imágenes ganadoras (que serán exhibidas en espectaculares y tiendas físicas y en línea de Apple) se tomaron con un amplio rango de modelos, desde el iPhone Xs Max hasta el iPhone 7”, refieren los de Cupertino. 

 

En cuanto a los autores, la mayoría son de Estados Unidos, aunque también hay representantes de Singapur, Alemania, Bielorrusia e Israel. 

 

Después de que salió la convocatoria del concurso el pasado enero, algunos creadores se mostraron inconformes y declararon que Apple obtendría 10 imágenes gratis para su próxima campaña publicitaria. Así, la compañía reculó e indicó que sí habría una compensación para los ganadores, sin precisar una cantidad. 

 

El jurado de Shot on iPhone se compuso por Pete Souza, Austin Mann, Annet de Graaf, Luísa Dörr, Chen Man, Phil Schiller, Kaiann Drance, Brooks Kraft, Sebastien Marineau-Mes, Jon McCormack y Arem Duplessis.

 

Alex Jiang, de Estados Unidos

 

Blake Marvin, de Estados Unidos

 

Darren Soh, de Singapur

 

Clic aquí para ver el resto de las imágenes ganadoras del concurso Shot on iPhone. 

Comenta:

separador de nota