parentesis.com/

Apple Event, estos son los rumores sobre su próximo evento


Las filtraciones revelan información sobre el nuevo iPad, AirPods, AirTags y una fecha controversial.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La última información sobre el Apple Event incluye la fecha del evento y fugas sobre los AirTags, AirPods y el próximo iPhone.

 

La fecha del próximo evento de Apple será en primavera y esperamos la presentación de todos los nuevos dispositivos de la marca. Cómo se esperaba el evento de Apple será en marzo, en concreto el día martes 23 de marzo.

 

DuanRui, el conocido filtrador chino, publicó en Twitter la supuesta fecha del Apple Event, pero además mencionó que resulta ser el mismo día que la presentación del OnePlus 9.

 

Recientemente, Jon Prosser también indicó que la fecha para ver novedades de Apple sería el 23 de marzo de este año. No obstante, no hay nada confirmado aún por Apple. One Plus tampoco ha hecho ningún comentario sobre la posibilidad de que los dos eventos sean o no el mismo día.

 

Cabe señalar que, el año pasado cuando la pandemia cuando la pandemia a penas comenzaba, Apple no realizó su evento de primavera de 2020 y prefirió anunciar  sus nuevos productos en un comunicado de prensa, un mes después tuvimos la noticia del iPhone SE de segunda generación.

 

Pero, con la nueva normalidad no estamos seguros de si Apple hará otro evento digital para mostrar su nueva línea de productos. Pero seguro encontrará la manera de tener toda nuestra atención.

 

¿Qué esperamos del Apple Event?

 

 

Deacuerdo con Prosser, veremos muchas novedades como los rumoreados AirTags, los AirPods de nueva generación, los nuevos iPad Pro y un renovado Apple TV.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Vas a la marcha del 8M? Estas apps y funciones de tu celular te ayudarán a estar segura

 

Aunque son rumores Prosser ha demostrado en muchas ocasiones que sus filtraciones son ciertas. Prosser menciona los siguientes dispositivos: los AirTags, es decir, los sticker de localización al estilo Tile, un nuevo iPad Pro, unos nuevos AirPods y un nuevo Apple TV. 

 

Todo esto podría ser cierto porque en iOS 14.5, en las últimas betas de la versión de los iPhone se pueden rastrear pistas de los nuevos AirTags y algunas de sus principales ventajas. Asi que, Apple podría  lanzar la actualizaciónpara el soporte de los AirTags y anunciarlo en el próximo evento.

Comenta:

separador de nota