parentesis.com/

Apple CarPlay te permitirá controlar más a tu auto desde el iPhone


Aire acondicionado, movimiento de los asientos y el estéreo; son algunas de las funciones que podrás controlar desde tu iPhone con la mejora de Apple CarPlay.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El estéreo, el aire acondicionado y el movimiento de los asientos podrán ser controlados desde Apple CarPlay con el nuevo proyecto "IronHeart", te contamos sobre las futuras funciones.

 

Apple está desarrollando un nuevo CarPlay que pueda controlar fácilmente más elementos de tu auto. El proyecto "IronHeart" permitirá vincular Apple CarPlay con los controles de clima, la posición de los asientos e incluso ajustes específicos de sonido envolvente a tu iPhone.

 

NO DEJES DE LEER: Squid Game filtró el número de teléfono de una mujer y los fans saturan su línea

 

Apple está buscando una tecnología capaz de integrar los controles del vehículo en CarPlay, según un informe al que tuvo acceso Bloomberg. El desarrollo de las novedades, evitará que los conductores tengan que alternar entre el sistema del fabricante del auto y CarPlay cuando quieran acceder a algunas de las funciones del vehículo.

 

 

Para que se alcancen los objetivos de desarrollo de CarPlay, es necesaria la participación de los fabricantes de automóviles. Eso incluye controles que podrían administrar estos ajustes exactos, como la posición del asiento, el control del clima o la fuente de audio, en vehículos compatibles.

 

Si los objetivos de desarrollo de Apple para CarPlay se convierten en actualizaciones reales, eso podría significar que los diferentes autos tendrían diferentes niveles de compatibilidad de funciones.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con el informe, las novedades de CarPlay en el proyecto "IronHeart" no recopilaran datos de automóviles o usuarios.


 

Comenta:

separador de nota