parentesis.com/

Usuarios reportan un error con los audífonos del iPhone 7


Apple afirma que ya se encuentra trabajando en resolver el pequeño error de software que deshabilita los controles de los EarPods.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

A menos de una semana de haberse lanzado la nueva generación de teléfonos de Apple, se da a conocer un segundo problema sobre su funcionamiento.

 

Nota relacionada: Usuarios reportan sonido extraño en sus iPhone 7

 

Algunos dueños del iPhone 7 y iPhone 7 Plus afirman que hay un error con los audífonos EarPods con conector Lightning, así como con el adaptador que se incluye en la caja de cada unidad (para conectar audífonos de 3.5 mm).

 

El glitch –un pequeño error de software– deshabilita los controles externos de los auriculares después de 300 segundos de inactividad, lo que provoca no poder contestar llamadas, darle instrucciones a Siri y cambiar las canciones y el volumen.

 

Apple dio a conocer a la publicación Business Insider que el problema es de software y que se podrá resolver con una actualización futura, en la que ya se está trabajando.

 

El primer inconveniente que se dio a conocer fue un extraño zumbido que se escucha cuando el iPhone 7 corre varias tareas al mismo tiempo.

 

Tanto este como el asunto de los audífonos no son problemas que afectan a una cantidad amplia de usuarios, de acuerdo con las publicaciones especializadas, aunque no se mencionan números precisos para determinar qué tan pequeños son. 

Comenta:

separador de nota