parentesis.com/

5 funciones que nos gustaría que incluyera el próximo iPhone


Con la llegada de cada iPhone, nuevas ilusiones nacen en los fans. Acá te dejamos 5 funciones que desearíamos ver en los nuevos modelos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Ya hemos hablado de los rumores acerca de los nuevos iPhone que Apple presentará el próximo 13 de octubre. Y aunque aún no hay nada oficial, y ya que soñar no cuesta nada, acá te dejamos 5 funciones que desearíamos ver en los nuevos teléfonos de la marca de la manzana.

 

Nota relacionada: Acá te dejamos toooodos los rumores del iPhone 12

 

Un 'notch' más pequeño

 

Aunque los usuarios del smartphone parece que ya se acostumbraron, no podemos negar que el notch de los iPhone es muy 2017.

 

Para darle un toque fresco al diseño, podrían arriesgarse con un orificio en pantalla mucho más discreto, que además permita aprovechar de mejor manera la pantalla.

 

Pantalla a 120Hz

 

Hablando de la pantalla, los nuevos gamas altas del 2020 ya están ofreciendo pantallas con una frecuencia de actualización de entre 90Hz y 120Hz, que te permiten disfrutar de una experiencia más fluida y hasta hipnotizante.

 

Para la nueva generación del teléfono de la marca de la manzana no podemos esperar menos y, todo parece indicar que será una realidad gracias a la tecnología ProMotion.

 

USB-C

 

Tener un conector lightning es uno de los sellos de los dispositivos de la marca de la manzana, pero no es lo mejor.

 

Ya vimos que en los algunos modelos de iPad, Apple decidió incorporar un conector USB-C y esperamos que en los nuevos iPhone esto por fin sea una realidad, ya que además de permitir una velocidad de transferencia de información mayor, también dará paso a cargas rápidas más potentes.

 

Carga rápida más potente

 

Hablando de cargas rápidas, tener 18W en teléfonos tan caros luce algo decepcionante, por lo que esperamos que los nuevos iPhone ofrezcan cargas rápidas por encima de los 25W.

 

Esto será posible en caso de que se confirme la decisión de la marca de incorporar un conector USB-C.

 

El regreso del Touch ID

 

Tener que usar cubrebocas la mayor parte del tiempo hizo que Face ID sufriera (y los usuarios aún más). Y aunque Apple lanzó algunas actualizaciones para que la experiencia fuera mejor, aún con el cubrebocas puesto, la realidad es que si complicó el desbloqueo de los iPhone con este sistema de seguridad.

 

La llegada de Touch ID en el botón de encendido/apagado del iPad Air 3 nos hace soñar con que pueda regresar en los nuevos teléfonos de la marca de la manzana, ofreciendo a los usuarios dos opciones de desbloqueo biométrico: Touch ID y Face ID.

 

Tienes que leer: ¿iPhone 12 a la vista? Apple confirma evento el 13 de Octubre

Comenta:

separador de nota