parentesis.com/

realme 9i: precio y disponibilidad en México


El sucesor del realme 8i ya está en México y te contamos todo lo que tienes que saber acerca de él.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

La nueva apuesta de realme en la gama media llegó. El realme 9i aterriza en México con características interesantes y un atractivo precio.

 

Tenemos un smartphone con una pantalla IPS LCD de 6.6 pulgadas, resolución FullHD+ y frecuencia de actualización a 90Hz. Esta construido en plástico, con un acabao brillante y protección Dragontrail Pro Glass en el frente.

 

En su interior encontramos el procesador Snapdragon 680 4G de 6nm, acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Mientras que en el software tenemos Android 11 y la capa de personalización realme UI 2.0.

 

realme 9i: Unboxing y primeras impresiones

 

Su cámara principal es de 50MP f/1.8, junto con una cámara macro de 2MP f/2.4 y cámara de profundidad de 2MP f/2.4. Mientras que la cámara frontal es de 16MP f/2.1.

 

Viene con altavoces estéreo, batería de 5000mAh y carga rápida de 33W.

 

El realme 9i llega con una única versión de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Ya está disponible en México, lo puedes encontrar en Amazon y Mercado libre, y su precio es de 7 mil 499 pesos, aunque por lanzamiento, tiene un precio de promoción de 4 mil 999 pesos, aproximadamente, el cual puede variar según donde lo compres.

Comenta:

separador de nota