parentesis.com/

Xiaomi se alía con Leica para mejorar las cámaras de sus smartphones


El primer Xiaomi equipado con una cámara desarrollada junto con Leica se anunciará en julio de este año.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Uno de los aspectos determinantes para muchos usuarios a la hora de elegir un nuevo smartphone es la calidad de su cámara y la tecnología que incluye para la captura de fotos y videos. Xiaomi lo sabe y ahora anuncia una alianza con Leica Camera, la compañía alemana que es reconocida por mantener siempre los más altos estándares de calidad en lo que a fotografía se refiere, al utilizar las tecnologías más innovadoras.

 

Esta alianza se presenta como un acuerdo a largo plazo, por lo que durará varios años, y se enfocará en mejorar la calidad fotográfica de los smartphones de Xiaomi, tanto en lo que se refiere a las lentes de las cámaras y el sistema óptico, como a su diseño y estética, para lo cual se echará mano de los más de 100 años de experiencia con los que cuenta Leica. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Snapchat cae y arrastra a las Bolsas

 

"Proporcionaremos a los consumidores en el campo de la fotografía móvil una calidad de imagen excepcional, la estética clásica de Leica y una creatividad sin límites, abriendo así una nueva era de la imagen móvil", dijo Matthias Harsch, director general de Leica Camera, quien agregó que Xiaomi y Leica proporcionarán a los clientes una nueva era de la fotografía y que el primer smartphone insignia desarrollado conjuntamente hará visible el progreso pionero de ambas compañías.

 

TE PUEDE INTERESAR: Apple libera las invitaciones para el WWDC22

 

Además del anuncio de la alianza entre ambas compañías, Xiaomi también dio a conocer que el primer smartphone insignia de imagen desarrollado conjuntamente por las dos empresas se lanzará oficialmente en julio de este año.

 

Y aunque la compañía no mencionó el nombre de ese primer smartphone, se presume que podría ser el Xiaomi 12 Ultra, lo cual dejaría claro por qué éste no se anunció junto con los Xiaomi 12 y 12 Pro; además, se sabe que ese smartphone integrará el Snapdragon 8 Plus Gen 1, un procesador que ya se anunció de manera oficial.

 

TE PUEDE INTERESAR: Consejos para comprar seguro durante Hot Sale
 

Comenta:

separador de nota