parentesis.com/

Xiaomi POCO M3 con 5G y 128 GB con un súper precio en Amazon


Durante los últimos años, Xiaomi ha ofrecido celulares con excelentes características, capaz de competir con cualquier otra marca, ya que la relación calidad precio lo ha puesto entre los favoritos de los usuarios.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El POCO M3 Pro está de oferta en Amazon, ya que por tan solo $3,999 pesos podrás adquirir un celular con una batería de 5.000 mAh, 6 GB de memoria RAM 128GB de almacenamiento.

Tenemos que reconocer que Xiaomi ha hecho un buen trabajo, ya que además de ofrecer todo lo habitual (WiFi de doble banda y NFC), se trata de un modelo que también incluye 5G, por lo que podrás navegar a toda velocidad en internet.

Además, cuenta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+, 90 Hz, con protección Gorilla Glass 3 y una cámara de 8 MP podrás tomarte las mejores selfies.

Mientras que en su parte trasera cuenta con una poderosa cámara de 48MP con apertura de f/1.79, un lente macro de 2 MP, además de un sensor de profundidad de 2 MP, para capturar los mejores momentos de tus reuniones y viajes, para compartir en tus redes sociales.

Por último, la parte trasera está ligeramente curvada en 3D y tiene un acabado rugoso para darle al dispositivo un aspecto superior. La relación pantalla-cuerpo es del 91 %, lo que garantiza una experiencia totalmente espectacular.

Así que ya sabes, si quieres estrenar un celular con buen rendimiento y con una cámara sin igual, el Xiaomi POCO M3 podría ser tu próximo celular.

Comenta:

separador de nota