parentesis.com/

¡Vivo Y53s ya está en México! Captura todo el color en tus fotos, incluso sin luz


Probamos la cámara de 64 MP, con lente macro, selfies nocturnas, efecto bokeh y todas características del nuevo Y53s, en un escenario increíble; aquí los resultados.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Descubre el color con el nuevo vivo Y53s! Probamos las cámaras trasera de 64 MP y frontal de 16 MP en un escenario único, donde capturar el color y las texturas, incluso sin luz, fue muy sencillo; te compartimos los resultados y todas las características.

 

Vivo llegó a México en julio de 2021 y recientemente presentó el smartphone vivo Y53s, con capacidades fotográficas impresionantes. Con el dispositivo en mano, visitamos el Nido de Quetzalcóatl para que lo conozcas a través de la cámara del nuevo Y53s.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Avast lanza nuevo navegador con VPN y bloqueo de anuncios!

 

 

Para empezar, el nuevo vivo Y53s tiene una cámara trasera de 64 MP para extraer fotos de tus fotos. Gracias a la capacidad de este lente puedes tomar una foto abierta y luego obtener fotos de ella sin perder calidad en la imagen.

 

 

Por su parte, la cámara frontal de 16 MP te permite tomar selfies hermosas de día, pero especialmente de noche. Gracias a la función selfie nocturna pudimos meternos literal en una cueva y tomar una selfie técnicamente sin luz.

 

 

Con el vivo Y53s podrás capturar hasta el mínimo detalle con el lente macro, basta con acercar la cámara trasera a 4 cm del objeto, luego alejar y acercar el teléfono para encontrar el foco y disparar.

 

 

El nuevo Y53s te permite poner el foco donde tu quieras, incluso después de disparar, gracias a el efecto bokeh puedes difuminar partes del escenario con solo tocar la pantalla para destacar un primer plano o el fondo de la imagen.

 

 

Otras de las funciones que querrás explotar, son el modo super noche y los filtros de belleza para escenarios sin luz. Ya sea para capturar un objeto dentro de habitación sin luz o un mineral preciosos dentro de una cueva.

 

 

O también para verte increíble en tus selfies en cualquier condición de luz porque cuenta con sistema de enfoque de ojos automático, puedes elegir enfocar el ojo izquierdo, derecho o modo automático y mantendrá tu rostro enfocado.

 

 

El nuevo vivo Y53s tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W para largas jornadas de fotografía y un procesador MediaTek Helio G80, diseñado para optimizar las herramientas de Inteligencia Artificial de la cámara.

 

 

Vivo Y53s está disponible en colores Negro Océano, para quienes buscan un diseño elegante, y Azul Arcoíris, para quienes preferimos una explosión de color. Vivo Y53s ya está disponible en México a un precio de 7,499 pesos, con Telcel.

Comenta:

separador de nota