parentesis.com/

Top 5 de medio año: smartphones gama media 


Estamos a mitad de 2021 ¿cuáles son los mejores smartphones de gama media? aquí nuestro top 5.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El 2021 se ha ido como agua entre las manos y hemos tenido una avalancha de nuevos dispositivos que no dejamos escapar. Hemos visto varios gama media con funciones que le hacen ojitos a la gama alta, por eso te compartimos nuestro top 5 de smartphones de gama media.

 

NO DEJES DE LEER: El Tesla más feroz ya fue lanzado: el Model S Plaid llega con 1,020 caballos de fuerza

 

Poco X3 Pro

 

 

Poco es la segunda marca de smartphones de Xiaomi, el Poco X3 Pro tiene un procesador Snapdragon 860 de Qualcomm, que asegura un funcionamiento de gama alta pero sin conexión 5G. Poco X3 Pro cuenta con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas a 120 Hz, para que todo sea más rápido, las animaciones o abrir y cerrar menús y aplicaciones, si eres gamer notarás especialmente en juegos de acción.

 

Además es compatible con HDR10, por lo que puedes tener contenidos de vídeo en HDR. Poco X3 Pro viene con 128 GB en dos versiones, con 6 GB de memoria RAM y con 8 GB y cuenta con una batería de 5.160 mAh. Podrás usarlo durante aproximadamente 6 horas con pantalla encendida y hasta 11 horas de juego con la batería totalmente cargada o 18 horas reproduciendo vídeos. Poco X3 Pro está equipado con carga rápida de 33 W. En solo 30 minutos de carga tendrás el 59% de la batería cargada y en menos de 1 hora tendrás el 100%.

 

Galaxy A52

 

 

El Galaxy A52 es uno de los nuevos integrantes de la familia A de Samsung. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, con tecnología Super AMOLED, frecuencia de actualización a 90Hz y resolución FullHD+. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, capaz de expandirse hasta 1TB.

 

Por otra parte, tenemos una cámara cuádruple, con un lente principal de 64MP f/1.8 + 12MP + 5MP + 5MP. En el frente tenemos una cámara de 32MP. Mientras tanto, la batería es de 4500mAh y es resistente al polvo y al agua gracias a su certificación IP67. El Galaxy A52 está por encima de la media pero sin alcanzar el mercado premium.

 

Realme 7 Pro

 

 

El Realre 7 Pro, ofrece rendimiento, estabilidad en un procesador Snapdragon 720G, con la potencia necesaria para el usuario más exigente. Además ésta es la versión Gaming, por sus capacidades gráficas. Este smartphone cuenta con carga rápida de 65W, puedes cargar la batería al 100% en 34 minutos y con 10 minutos se carga un 40%. El Realme tiene un pantalla Super-Amoled de 6.4″, además un sensor de huellas bajo la pantalla.

 

Los altavoces estéreo del Realme 7 Pro, es una característica que hasta ahora estaba reservada para la gama alta y aquí cuenta con certificación Dolby Atmos y Hi-Res Audio.

 

Moto G60

 

El Moto G60 es uno de los móviles más grandes que se pueden encontrar en el mercado gracias a su pantalla de 6.8 pulgadas. Tiene una tasa de refresco de 120 Hz a la gama media (actualiza su imagen 120 veces en un segundo), además de que cuenta con la resolución Full HD+. Moto G60 está el módulo óptico compuesto por un sensor de alta resolución de 108 MP, cámara de ángulo amplio de 8 MP, que también hace la función de sensor macro, y lente de profundidad de 2 MP. La cámara para selfies es de 32 megapixeles.


El G60 está equipado con un chip Snapdragon 732G y RAM de 6 GB, su almacenamiento es de 128 GB, suficiente para descargar y guardar videos y fotos. Motorola incluye una “carga rápida” de 20 watts para el Moto G60, por lo que la pila requiere de 140 minutos para pasar de 10 100 por ciento de su capacidad. 

 

Oppo Reno5 Lite

 

 

OPPO Reno5 Lite tiene el tamaño y tecnología perfecta para un maratón de series, te enfoques en tus clases o juntas en línea e incluso disfrutes de algún videojuego en sus 6.4 pulgadas AMOLED.

 

El OPPO Reno5 Lite posee un modo de Video con Vista Dual que te permite grabar simultáneamente con la cámara trasera y delantera para capturar ambas perspectivas al mismo tiempo. Cuenta con una batería de 4310mAh, suficientes para un día movido y de muchas consultas en línea; sin embargo, si te falta pila, despreocúpate, cuenta con los modos: Modo Súper Ahorro de Energía y Modo Súper Noche.

 

Además de su sistema fotográfico compuesto por un lente principal de 48MP, gran angular de 8MP y un par más de 2MP Mono y Macro, que garantiza buenas fotos y distintos encuadres, las fotos del OPPO Reno5 Lite están potenciadas con Inteligencia Artificial.

 

Comenta:

separador de nota