parentesis.com/

Top 3: los mejores smartphones Android para gaming en 2021


Gama alta, de entrada, y el que tal vez es el mejor smartphones gaming de 2021. Te presentamos 3 opciones de teléfonos que todo gamer quisiera tener.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

No todos los teléfonos están diseñados para jugar, pero aquí te presentamos tres de los mejores teléfonos Android, lanzados recientemente, para impresionar a cualquier jugador.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Buscas un monitor gamer? Aquí los 3 más baratos de Samsung

 

¿Qué esperas de un teléfono gaming? Nuestra primera opción es el OnePlus 9 Pro, un teléfono accesible para iniciarse en el mundo del gaming. Nuestra segunda opción es el último ASUS ROG Phone 5 un dispositivo potente que se ajusta a tus necesidades con dos versiones; y por último, el más reciente lanzamiento Nubia Red Magic 6, que parece tenerlo todo para perfilarse como el mejor smartphone gaming de 2021.

 

OnePlus 9 Pro

 

 

El OnePlus 9 Pro es un teléfono insignia que llega con mejoras en prácticamente todos los niveles, con un diseño de esquinas redondeadas y bordes curvos, tanto por delante como por detrás.

 

La pantalla es uno de los puntos que distingue al modelo Pro del normal y en el OnePlus 9 Pro tenemos pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco de 120Hz.

 

Otra novedad, es la tecnología LTPO que permite que la tasa de refresco se adapte al contenido que estamos viendo y oscila de 1 a 120Hz, siendo 1Hz para contenido estático y 120Hz para contenido en movimiento como juegos o vídeos. De esta forma OnePlus afirma que la pantalla puede ahorrar hasta un 50% de energía.


El OnePlus 9 Pro cuenta con doble altavoz para sonido estéreo, para un sonido claro, potente sin distorsionarse. El OnePlus 9 Pro integra el chip más potente de Qualcomm, el Snapdragon 888 y además nuestra unidad es la de 12 GB de RAM.

 

ASUS ROG Phone 5

 

 

ASUS actualiza su ROG Phone 5 con el Snapdragon 888 Plus más rápido de Qualcomm. La serie ROG Phone 5s consta de dos teléfonos: el ROG Phone 5s y el ROG Phone 5s Pro.

 

Ambos teléfonos de la nueva serie ROG Phone 5s cuentan con el último conjunto de chips Snapdragon 888+ de Qualcomm, ahora con una frecuencia de hasta 2.995GHz en lugar de 2.84GHz y algunas optimizaciones de rendimiento adicionales para el Hexagon 780 DSP y Motor de IA de Qualcomm. ASUS también dice que la tasa de respuesta táctil se ha actualizado en la serie ROG Phone 5s, de 300 Hz nativos a 360 Hz.

 

Los dos nuevos teléfonos para juegos de ASUS cuentan con el mismo hardware y software que el trío de teléfonos lanzados a principios de este año. Eso significa que ambos tienen pantallas AMOLED de 6,78 pulgadas, sin muescas y sin perforaciones, con resolución Full HD + y compatibilidad con una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz.

 

Ambos modelos, el ROG Phone 5s y el ROG Phone 5s Pro, tienen RAM LPDDR5; Almacenamiento UFS 3.1; un conector para auriculares de 3,5 mm; botones ultrasónicos AirTrigger; escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla; cámaras traseras triples compuestas por una macro principal de 64MP + ultra gran angular de 13MP + 5MP; una cámara frontal de 24 MP; una batería masiva de 6000 mAh con soporte de carga rápida de 65 W; altavoces estéreo frontales; y soporte sub-6GHz 5G.

 

Nubia Red Magic 6

 

 

Se trata de un smartphone gaming dentro de la gama alta, incorpora el último procesador de Qualcomm, Sin notch ni agujero en pantalla. Tiene una tasa de refresco de 165 Hz y tasa de muestreo táctil de 720 hercios en un AMOLED de 6,8 pulgadas FullHD+, que además incorpora el lector de huellas, que actúa como sensor para detectar la frecuencia cardiaca.

 

La batería que integra el Red Magic 6 es de 4.500 mAh, destacando que la marca ha incorporado compatibilidad con carga rápida de 120 vatios. Además, dispone de Bluetooth 5.1 y WiFi 6E, con sonido estéreo y minijack de 3,5 milímetros.

 

El Nubia RedMagic 6 tiene una triple cámara trasera compuesta por una cámara principal con sensor de 64 megaíxeles, un gran angular de con sensor de 8 megapíxeles y una lente macro con sensor de 2 megapíxeles, junto a la cámara frontal con un sensor de 8 megapíxeles. Recientemente presentado en China el Nubia Red Magic 6, estará disponible a partir del 27 de septiembre.

 

Comenta:

separador de nota