parentesis.com/

Todo lo que esperamos del lanzamiento del Google Pixel 6


Con el Pixel 6 y Pixel 6 Pro, Google promete volver a la gama alta y los dispositivos llegarán con las novedades de Android 12, te contamos qué esperamos del evento de lanzamiento.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El evento de presentación de los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro se acerca; con este lanzamiento, Google anuncia su vuelta a la gama alta. Te contamos qué sabemos de los nuevos modelos y qué esperamos del evento.

 

El evento de lanzamiento de la nueva generación de smartphones, Pixel 6 y Pixel 6 Pro, será el martes 19 de octubre. Google ha compartido muchos detalles de la serie Pixel 6, pero no ha revelado todo. 

 

NO DEJES DE LEERNintendo revela precio y fecha de lanzamiento del paquete de expansión para Switch Online

 

¿Qué significa la vuelta a la gama alta? ¿Qué tan poderosos serán los nuevos teléfonos? ¿Google tiene alguna sorpresa bajo la manga? Te contamos todo lo que esperamos del lanzamiento de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

 

Características y especificaciones de la nueva generación Pixel 6

 

 

Tanto el Pixel 6 básico como el Pixel 6 Pro marcarán el regreso de Google a los teléfonos de gama alta, después de la versión gama media del Pixel 5. 

 

Para empezar, la familia Pixel 6 incluye diseños en vidrio premium. Los nuevos dispositivos ofrecerán cámaras mejoradas con mayor rendimiento en condiciones de poca luz, específicamente 150% más de luz que en el pasado y la batería augura durar todo el día, a pesar de la compatibilidad con 5G que consume mucha batería.

 

La pieza central de la nueva generación de dispositivos será el chip Tensor dentro de ambos modelos Pixel 6, este es el primer sistema en chip personalizado de la compañía. El diseño utiliza el procesamiento de IA del mismo nombre para lograr cosas que antes eran "imposibles" como múltiples tareas de IA o procesar videos en vivo.

 

 

De acuerdo con las filtraciones, el Pixel 6 estándar podrá competir con los smartphones insignia como el Galaxy S21 y el iPhone 13 con una pantalla plana de 90Hz de 6.4 pulgadas, una cámara principal de 50 megapíxeles y un disparador ultra ancho de 12MP. 

 

Por su parte, el Pixel 6 Pro será el modelo definitivo de gama alta con una pantalla curva de 120Hz de 6.7 pulgadas y un tercer teleobjetivo de 48MP. Con carga por cable de 30 W, carga inalámbrica de 23 W y carga inversa para recargar los auriculares u otros teléfonos.

 

Google también tomará medidas de reducción de costos y desperdicios como muchos de sus rivales y podría dejar el cargador fuera de la caja. Pero podría sorprendernos con un cargador y cable USB-C.

 

En cuanto a las novedades de Android 12, esperamos animaciones más suaves, temas y un nuevo tono de notificación. Sobre la seguridad, esperamos un panel de privacidad para permisos de aplicaciones y la opción de carpeta bloqueada. En cuanto a la navegación y el control del dispositivo, esperamos gestos faciales y control remoto de TV. En el apartado del entretenimiento, se espera la llegada de juegos y medios de Android Auto, nuevos emojis del asistente de Gboard con recordatorios recurrentes y solicitud de voz.

 

 

Además del Pixel 6 y el software que lo acompaña, el evento no promete algo más allá de sus nuevos teléfonos. Es poco probable que veamos otros dispositivos principales, pero definitivamente esperamos complementos secundarios. Lo que podría sorprendernos es que Google presente un Pixel Pass, ya sea un servicio nuevo o nuevas ventajas como más almacenamiento en la nube. 

 

Finalmente, en cuanto al precio no hay duda de que el Pixel 6 costará más que su predecesor. Pues Google incluso ha dejado en claro que el Pixel 6 Pro será un "producto de precio premium". 

Comenta:

separador de nota