parentesis.com/

¡Smartphones para papá!


El día del padre se aproxima y papá quiere estrenar un smartphone así que ponte guapo con una de estas opciones de teléfono.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El próximo domingo es el día del padre en México y muchas partes del mundo. Y qué mejor que un smartphone nuevo para hacer feliz a papá. Te compartimos 5 opciones de teléfonos inteligentes de diferentes marcas para que te conviertas en el hijo o hija favorito de papá.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Gadgets para consentir a papá!

 

OPPO Reno5 Z

 

 

El OPPO Reno5 Z 5G es un smartphone relativamente nuevo, tiene conectividad 5G y una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FullHD+. Este smartphone tiene sensor de huellas y un agujero para la cámara frontal de 16 megapixeles.Y hablando de cámaras, la principal es de 48 megapixeles, ultra gra angular de 8 megapixeles, 2 megapixeles macro y 2 megapixeles para profundidad. Ahora, la potencia del Reno5 Z viene del chipset MediaTek Dimensity 800U. 

 

El Reno5 Z 5G integra 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, Android 11 con capa ColorOS 11.1. Este teléfono es perfecto para un papá gamer porque el software de personalización, integra varias características enfocadas a mejorar la experiencia de juego, como un modo que elimina las distracciones, un modo de inicio rápido de juegos, y un modo de notificaciones en ventana flotante.

 

Puedes conocer todas las características del Reno5 Z 5G, en este enlace; este smartphone está disponible en Telcel por 11,999 pesos, en este enlace.

 

Moto Edge+

 

 

El Moto Edge+ tiene uno de los procesadores más rápidos del sergmenteo de gama media y es compatible con la tecnología 5G y Wi-Fi 6. Además, tiene mucha memoria y amplio espacio de almacenamiento para que papá pueda navegar, guardar archivos y reproducir contenidos sin interrupciones.

 

El Moto Edge+  tiene un sensor de cámara de 108 MP para que tu papá pueda capturar fotos excepcionales de alta resolución y también cuenta con zoom óptico y cámara híbrida ultra ancha y modo macro.La pantalla del Moto Edge+ es curva para una mayor inmersión con HDR10 +, se extiende 6.7 pulgadas y alcanza casi 90 grados en ambos lados, la pantalla curva infinita brinda vistas impresionantes y maximiza el área de la pantalla.

 

Puedes conocer todas las características del Moto Edge+, en este enlace; este smartphone está disponible en Amazon por 15,999 pesos, en este enlace.

 

Galaxy A52

 

 

El Galaxy A52 tiene una pantalla Super AMOLED full-HD + de 6.5 pulgadas (1080 × 2400 píxeles) y una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 25 W. Este smartphone funciona con Android 11 con One UI. 

 

El sistema de cámara de múltiples lentes Galaxy A52 lleva las fotos al siguiente nivel, incluye cuatro cámaras en la parte posterior, encabezadas por un sensor de 64 megapíxeles con una lente f / 1.8. También hay un disparador de selfies de enfoque fijo de 32 megapíxeles en la parte frontal, con una lente f / 2.2.  

 

Por cierto encontrarás dos opciones, pero los modelos 4G y 5G del A52 difieren sólo en los frentes del procesador y la RAM. Obtiene el procesador Qualcomm Snapdragon 750G en la variante 5G, mientras que en el modelo 4G, hay un procesador Snapdragon 720G. Los compradores de 5G tendrán la opción de optar por 6GB u 8GB de RAM, mientras que los compradores de 4G tendrán la opción de una versión de 4GB de RAM.

 

Puedes conocer todas las características del Galaxy A52, en este enlace; disponible por 8,499 pesos.

 

Realme 7 Pro

 

 

El Realme 7 Pro estrena la carga SuperDart de 65 W para una experiencia de carga incomparable. Con un cargador de 65W SuperDart Charge puede cargar rápidamente la enorme batería de 4500mAh, mientras mantiene el teléfono refrigerado.

 

En el diseño del Ralme 7 Pro se destaca lo bien construido que está en general y la continuidad de todas las partes y elementos, con un auricular/altavoz también muy disimulado. Los botones físicos de volumen están al lado izquierdo, también muy discretos, y el de encendido/bloqueo campa a sus anchas al otro lado (plateado). El jack de 3,5 milímetros está en el borde inferior, junto con el altavoz y el USB tipo C.

 

El Realme 7 Pro funciona con el potente Qualcomm Snapdragon 720G. Este procesador aplica un proceso de producción avanzado de 8 nm para destacar en rendimiento y eficiencia. La CPU Kryo 465 de alta frecuencia de 2.3GHz viene con una poderosa GPU Adreno 618, brindando una experiencia de juego con fluidez y alta calidad de imagen.

 

Puedes conocer todas las características del Realme 7 Pro, en este enlace; este smartphone está disponible en Amazon por 6,190 pesos, en este enlace.

 

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

 

 

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas que se actualiza 120 veces por segundo, tanto si juegas como si te desplazas por el contenido, si tienes un papá gamer estará feliz de disfrutar el aspecto de las imágenes fluidas.

 

Los sensores de luz en 360° del Redmi Note 10 Pro pueden ajustar los niveles de brillo automáticamente. Independientemente de la luz brillante, la luz baja o la luz de fondo, la pantalla siempre proporciona un brillo óptimo para que la experiencia de lectura sea la mejor.  

 

El Redmi Note 10 Pro tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución 2.400 x 1.080 píxeles y una densidad de píxeles de 394 píxeles por pulgada. El ratio de contraste es de 4.500.000:1, el brillo máximo pico de 1.200 nits y la tasa de refresco máxima de 120 hercios, siendo 240 Hz la táctil.

 

La cámara del nuevo Redmi Note 10 Pro te permite captar imágenes con 108 MP, además cuenta con gran angular + 8 MP, cámara gran angular + 5MP, cámara telemacro + 2MP, sensor de profundidad y la cámara frontal es de 16MP. La batería del Redmi Note 10 Pro es de larga duración con 5020 mAh y carga rápida de 33 W. Además el Redmi Note 10 Pro cuenta con altavoces duales, sonido potente y de calidad.

 

Puedes conocer todas las características del Xiaomi Redmi Note 10 Pro, en este enlace; este smartphone está disponible por 8,699 pesos.

Comenta:

separador de nota