parentesis.com/

Redmi Note 10 5G; 'El Todoterreno' llegó a México


Xiaomi presenta Redmi Note 10 5G, el smartphone con un procesador potente perfecto para el streaming, horas de gaming y crear contenidos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Xiaomi Redmi Note 10 "El todoterreno” de la gama media ya está disponible en México, te contamos los detalles de uno de los smartphones con la mejor relación precio-rendimiento en el mercado.

 

El nuevo Redmi Note 10 5G esta equipado con un chipset Dimensity 700 de 7nm de MediaTek, para dar un rendimiento superior a este smartphone de gama media con un diseño increíble y juvenil en diferentes colores.  

 

 

“Sin duda, Redmi Note 10 5G es un smartphone todo en uno. Es ideal para aquellos que estaban buscando un procesador realmente potente que lo hiciera veloz, pero que, a la vez, les diera el respaldo necesario en batería para continuar con sus tareas diarias. (...) con un diseño juvenil y divertido que lo convierte en el smartphone ideal, es decir, potencia y diseño, juntos”, comentó Rodrigo Rubio, Retail Strategy Sr. Manager de Xiaomi.

 

NO DEJES DE LEER: Motorola Defy 2021¿el smartphone más resistente del mercado?

 

Gracias a su procesador el nuevo smartphone de Xiaomi es más poderoso y veloz, capaz de realizar tareas simultáneas sin ningún inconveniente y de ajustar los contenidos de forma automática en su pantalla Adaptive Sync DotDisplay de 6.5 pulgadas.

 

Ya sea para disfrutar en streaming el vídeo de 30Hz o 60Hz, navegar por redes sociales o divertirte con videojuegos de hasta 90Hz, el Redmi Note 10 5G garantiza una experiencia fluida, además de un gran rendimiento de energía gracias a su batería de 5,000mAh con soporte de carga rápida de 18W.

 

 

Redmi Note 10 5G incluye un gran sistema de cámaras: una principal de 48MP, una macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, que junto a su potente procesador, permite tomar impresionantes fotografías con poca luz, y gracias a la inteligencia artificial, permite generar efectos bokeh y mejoras de color.  

 

La versión 4GB+128GB del Redmi Note 10 5G, cuenta con un diseño juvenil que se refleja en sus cuatro divertidos colores: “Verde aurora”, “Plata cromado”, “Gris grafito” y “Azul nocturno”, listos para lucir excelentes y ser parte de la experiencia del todoterreno de los smartphones.

 

 

Además de su procesador Dimensity 700 de 7nm MediaTek, Redmi Note 10 5G integra dos grandes núcleos Arm Cortex-A76 en su CPU de ocho núcleos, operando hasta 2.2GHz. Estas características lo hacen 4 veces más rápido que otros teléfonos convencionales, ya sea que se esté transmitiendo video, tomando fotos, chateando con amigos o trabajando sobre la marcha, todo fluirá a la perfección.

 

Xioami Redmi Note 10 5G membresía y disponibilidad

 

 

Xiaomi y Google One ofrecerán una membresía de almacenamiento en la nube de 100 GB a los usuarios de la Serie Redmi Note 10 en Latinoamérica. La membresía de Google One incluye copia de seguridad automática del teléfono, funciones de edición de Google Photos, atención al cliente y más.

 

Esta alianza estará disponible para los clientes de Xiaomi que tengan un teléfono de la Serie Redmi Note 10 en México, donde podrán disfrutar de Google One con 100 GB de almacenamiento por hasta 6 meses.

 

Redmi Note 10 5G estará a la venta a partir del 5 de agosto a un precio promocional de $5,999 pesos en México hasta el 1 de septiembre, después, tendrá un precio base de $6,269. Los usuarios que deseen adquirir este poderoso smartphone podrán hacerlo a través de los Centros de Atención a Clientes Telcel.

Comenta:

separador de nota