parentesis.com/

Realme presenta MagDart: con el cargador inalámbrico más rápido del mundo


Realme presenta el ecosistema MagDart, con cargadores de 50 W y 15 W, banco de energía y nuevos accesorios con carga inalámbrica para incluir en tu smartphone realme.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Estuche, soporte y Beauty ligth; Realme presenta MagDart: todo un ecosistema para cargar tu teléfono que incluye el cargador inalámbrico más rápido del mundo y nuevas opciones para tu smartphone.

 

 

El primer teléfono que los usuarios podrán cargar con MagDart es el Realme GT. El ecosistema MagDart puede cargar tu teléfono no solo rápido sino también más rápido, esto a través de un adaptador robusto y del cargador MagDart de 50 W, que ahora es el cargador inalámbrico magnético más rápido para teléfonos del mundo. Con él, la batería de 4.500 mAh del Realme GT se puede cargar completamente en menos de una hora, casi tan rápido como con un cargador SuperDart de 50W con cable.  

 

 

Realme, también presentó un estuche que agrega carga inalámbrica al GT, específicamente el nuevo sistema magnético MagDart. Lo que nos hace pensar que pueden lanzar fundas similares para otros modelos. La carcasa del GT está hecha de parachoques de carbono e integra el módulo MagDart. Y conserva un puerto USB-C para que puedas cargar el teléfono con un cable o transferir algunos datos. Realme señaló que el ventilador incorporado mantiene refrigerados tanto el cargador como el teléfono mientras se realiza la carga.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Estresado? TIENES QUE PROBAR ESTOS JUEGOS!!

 

 

Realme, también presentó el cargador MagDart de 15W. La plataforma de carga mide solo 3,9 mm, es más delgada que MagSafe de Apple. Para lograr esto, Realme desplazó la mayor parte de los circuitos hacia el otro extremo del cable USB, dejando solo la bobina en el otro extremo. El Realme MagDart de de 15W puede cargar completamente un teléfono Android con una batería de 4.500 mAh en 90 minutos.

 

 

Hay otro cargador MagDart inalámbrico que parece un soporte, pero en realidad es un sistema 2 en 1. La parte que soporta el teléfono es un banco de energía que se separa de la base y se puede usar para recargar el teléfono mientras viajas, por ejemplo. Realme prestó atención al diseño y lo hizo bastante atractivo con un cuero vegano y de aluminio Los imanes del sistema MagDart pueden mantener la batería conectada mientras usas el teléfono.

 

 

Nuevas opciones con funciones de carga inalámbrica realme

 

 

Ralme también dio a conocer MagDart Beauty Light, un estuche que tiene un anillo de luz abatible. No tiene batería propia, sino que es alimentado por el teléfono usando carga inalámbrica inversa. El flash tiene 60 LED y puedes controlar tanto el brillo como la temperatura del color.

 

 

El otro accesorio es MagDart Wallet, que al igual que el banco de energía, está hecho de cuero vegano y aluminio. En él puedes guardar hasta tres tarjetas y tiene un pie de apoyo incorporado, que puede sostener el teléfono mientras ves una peli o realiza una videollamada.

 

En la presentación Realme aún cuando estarán disponibles los nuevos dispositivos del ecosistema de cargadores inalámbricos MagDart ni cuánto costarán.

Comenta:

separador de nota